-Espinel: Escuché que la nueva doctora es muy buena con los niños.- comentó.-Zafiro: Yo igual, no he tenido la oportunidad de verla, pero dicen que es muy buena con los niños, padres preguntan para sacar cita con ella.
-Espinel: Jajaja sí, me gustaría conocer de quién se trata.- dijo pero lo llamaron.
-Lapis: ¡Aaaahh!- gritó de dolor.
Algunos de los trabajadores furon a auxiliar a la ingeniera.
-Emerald: ¿Que sucede?- dijo al escuchar el escándalo.
-???: Mírelo usted mismo.
Emerald miró asustado a Lapis y la cargó.
-Emerald: Continúen.- ordenó y se llevó a Lapis.
Los accidentes en construcción son muy comunes como, caídas al mismo nivel, resbalones, cortes, punzadas......pero esta vez sí fue algo urgente.
Emerald la llevó al pequeño tópico que tenían y la hizo revisar, pero por si acaso el doctor la derivó al hospital, solo para asegurar que la ingeniera estuviera bien.
Emerald condujo rápido y la llevó al hospital.Lapis estaba inconciente, por suerte no había sangre.
Después de mucha espera.
A lo lejos.
-Zafiro: ¿Quien es el que está apunto de perder la cordura?- preguntó mirando a un joven caminando de un lado a otro.
-Recepcionista: ....Mmm según los registros.- dijo buscando en su computadora.- sucedió un accidente en el proyecto Sorsh, son ingenieros, estos accidentes son comunes.- dijo algo relajada.
-Zafiro: Ya veo.- dijo mirando unos papeles.
-Recepcionista: ¿Adivina quién es él?- dijo señalando.- es Rivas Emerald.
-Zafiro: ¿Quien es ese?- dijo sin despegar la vista de los documentos.
-Recepcionista: ¿No conoces a la familia Rivas? Está en otra mundo doctora.- dijo riendo.
Zafiro miró más detenidamente a Rivas.....era algo conocido el sujeto......esos ojos verdes.....
-Zafiro: Imposible.- dijo dejando sus documentos a un lado.
-Recepcionista: ¿Ya recuerdas?- dijo divertida.
Zafiro miraba con atención a Rivas algo desesperado y muy preocupado. Intentó acercarme pero fue llamada a emergencias.
Que inoportuno sin duda.
Emerald esperaba impaciente hasta que el médico a cargo salió.
-Doctor: El golpe fue algo fuerte pero no grave, está despierta, pude pasar a verla.
Emerald entró algo preocupado. Lapis estaba despierta con una bolsa de hielo en la cabeza.
-Emerald: Hey, te descontaré por la atención médica.- dijo sonriendo.
-Lapis: No se vale, tengo seguro.- dijo siguiendo el juego.
-Emerald: Casi me das un infarto ¿Sabías?- dijo sentándose frente a ella.
-Lapis: ¿Te preocupe?- dijo para molestarlo.
-Emerald: Mucho, sino me podían denunciar.- respondió con un gesto medio preocupado, asombrado y sonriente, seguidamente rió.
Esa risa.....ese gesto......¿Era posible?
ESTÁS LEYENDO
Muerte en vida
Fanfiction¿Amor? ¿De que sirve cuando solo te usaron? ¿Cuánto mas necesitas destruir a una persona para que seas feliz? Peridot, una chica media nerd y boba, su primera novia es Perla, una chica aparentemente tranquila. La traición es un golpe muy fuerte que...