Lapis había llegado aquel baile con su hermano mayor.
-Frank: ¿Segura? Dudo que te hayan invitado a un evento así.- dijo divirtiéndose con su hermana.
Lapis le pisó el pie para callarlo.
Entraron tranquilos pero fueron detenidos.
-Seguridad: ¿Apellido?
-Frank: Lazuli Layfer.- dijo.
-Seguridad: Pasen.- dijo al encontrar el apellido.
-Romina: ¿Eh?- dijo saliendo.- llegaste.- dijo entrando con ellos.
Ambos chicos entraron, Frank se fue por su parte a otro lugar.
-Lapis: ¿Y Peridot?
-Romina: Por ahí ¿Porqué no la buscas? Yo estaré por ahí si me necesitas.- dijo yéndose con sus amigos.
Lapis buscó por todo el lugar pero no la encontraba, se estaba arrepintiendo de haber asistido.
Fue al jardín del local y vió una sombra, una sombra conocida.
Aquella sombra la miró, tenía un antifaz.
El corazón de la peliazul latió fuerte ¿Era él de nuevo?Se acercó mirando unos ojos verdes.
"Aquel" la miró y sonrió.
Lapis reconocía esa sonrisa ¿Como no se dió cuenta? Esa mueca antes se la sonrisa, esos pequeños colmillos....
-Lapis: Hola, de nuevo nos vemos.- dijo apenada.
Peridot asintió.
-Lapis: ¿Solo en eventos así apareces?
Peridt encogió los hombros sonriendo. Puso su mano en su terno y sacó una cajita pequeña azul.
-Lapis: ¿Para mí?- dijo deduciendo quien era ese misterioso que alegró su baile de promoción.
Ella abrió la caja, en la tapa había un escrito Feliz cumpleaños atrasado.
Peridot ayudó a sacar el collar y esclava.
El collar tenía un Dije de música y en la esclava estaba grabado su nombre lapislázuli.-Lapis: Es hermoso, debió costarte mucho......Peridot.- dijo quitándole el antifaz.
Peridot la miró apenada.
-Lapis: Así que tú eras quien me alegró el baile, apuesto que....- recordó aquel baile de su colegio.- ....me salvaste de hacer el ridículo sola en cuarto ¿Verdad?- dijo sonriendo incrédula.
-Peridot: Mmmm sí.- dijo sonrojada.
-Lapis: Eres impredecible, tus ojos te delatan, tus gestos, tu manera de ser conmigo.- dijo acariciando su rostro.
-Peridot: Espero me disculpes por lo que pasó, tienes razón, no sé en que pensaba.... perdón.
-Lapis: ¿Romina sabía de esto?- preguntó dudosa.
-Peridot: Sí, lo supo hace mucho tiempo.
-Lapis: ¿Porque?
-Peridot: Es que tenía miedo y aún lo tengo.
-Lapis: ¿Porqué nunca dijiste nada? Hiciste a mi corazón latir a mil por mucho tiempo, ni yo sabía lo que sentía, todo el tiempo creí que solo era una gran amistad y resulta que ....siento algo más fuerte que eso.- dijo con algunas lágrimas.
-Peridot: Hey, no tienes porqué sentirte así, ¿Sabes cuánto tiempo guarde este sentimiento que tengo?
Lapis lo pensó, habían pasado como seis años desde la primera ves que se conocieron, Peridot había afirmado que le gustaba desde la primera vez que la vió, el campeonato de natación.
-Lapis: Nunca dijiste nada.- dijo sonriendo levemente.
Peridot la tomó del mentón mirándola y la besó. Un beso que fue correspondido.
No es fácil admitir un sentimiento así, pasar de una amistad a un amor. Salir de aquella muerte en vida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Primer año de universidad de Lapis, mediados de año.
-Lapis: No me siento bien.....no te ....no te preocupes, el sentimiento me ganó.- fue el audio que Lapis le mando a Peridot.
Peridot escuchaba atenta el audio, Lapis lloraba sin duda. Aquello enfureció a la rubia, salió de sus clases de música y rompió su guitarra.
Fue corriendo a la parada de autobús más cercano y subió.
Una hora después estaba frente a la casa de la peliazul. Tocó la puerta siendo recibida por el hermano de Lapis.
-Frank: Tú eres la amiga de Lapis, está muy mal, suerte.- dijo el chico saliendo.
Peridot miró algo extrañada eso y entró, subió sin hacer ruido y entró en una puerta que tenía dibujado un delfín.
-Lapis: ¿Qué haces aquí?- dijo sorprendida y limpiando sus lágrimas.
-Peridot: Je, vine por ti.- dijo cerrando la puerta y se dirigió a la cama de Lapis.
-Lapis: No hacía falta, tienes clases, disculpa por hacerte perder tiempo.- dijo estando entre sus cobijas.
-Peridot: No es ninguna perdida de tiempo, te dije que estaría para ti cuando me necesitaras ¿No?- dijo tomando la mano de Lapis.
Lapis miró conmovida a Peridot, se lanzó a ella empezando a llorar.
Peridot solo la consolaba en lo que Lapis lloraba.
-Lapis: .....si no fuese que su amiga me lo dijo, no hubiera creído nada......ese idiota.....
-Peridot: Le patearé el trasero a Brix cuando lo vea, te lo prometo.- dijo.
-Lapis: Je, no hagas eso, se puede ir al diablo, ¿Cómo pudo engañarme con mi amiga? ¿Ella no tuvo el coraje para decirme "me gusta tu novio, lo siento"? Eso me duele Peri, .....Y el otro idiota se fue con ella sin decirme nada.....- decía llorando y enojada.
-Peridot: Oh, eso duele.
-Lapis: Ya no sé en quien confiar....era mi amiga y me hizo esto.- dijo separándose de la rubia.
-Peridot: Bueno, en mí si puedes confiar, hasta ahorita te he echo enojar pero no hice algo tan terrible.- dijo.
-Lapis: Eso sí, me da ganas de pegarte a veces.- dijo sonriendo.
-Peridot: ¿Quien no quiere pegarme?- dijo sonriendo.
-Lapis: Jejejeje gracias por estar aquí.- dijo abrazándola.
-Peridot: ..... rompí mi guitarra.- dijo pensante.
-Lapis: Hay Peridot.- dijo empujándola.- siempre arruinas los buenos momentos.- dijo sonriendo dando un leve golpe en el hombro de Peridot
Peridot sonrió y se puso de pie.
-Peridot: Cocinemos algo ¿Si?- dijo sonriendo.
Lapis miró a Peridot, aquella chica torpe y a veces idiota, como también inteligente y muy calculadora....... En un pasado no se soportaban la una a la otra y ahora Peridot estaba con ella siendo fiel a su amistad.
-Lapis: Sí, vamos.- dijo sonrient olvidando aquel dolor que le provocó una mala relación.
ESTÁS LEYENDO
Muerte en vida
Fanfiction¿Amor? ¿De que sirve cuando solo te usaron? ¿Cuánto mas necesitas destruir a una persona para que seas feliz? Peridot, una chica media nerd y boba, su primera novia es Perla, una chica aparentemente tranquila. La traición es un golpe muy fuerte que...