Mientras tanto en un lugar desconocido.
-Doctor: ¿Despertó?
-Enfermero: No, ha estado aquí dos meses, no debería haber tardado tanto.- dijo mirando el cuerpo en una camilla.
-????: ¿Cómo va? Es la única persona que sobrevivió.- dijo un hombre entrando.
-Doctor: Su salud a mejorado pero aún no despierta, creo que será pronto.
La luz molestaba mucho....el cuerpo pesaba bastante......quería seguir durmiendo.....
-???: Hey, muchacha ¿Estás bien?- escuchó una voz grave.
-.........
Abrió los ojos despacio, aquella luz molesta desaparecía y los colores eran más notorios.
-???: ¿Quién eres? ¿Cómo te llamas?- dijo el hombre.
-???2: ¿Que? No lo sé...¿Donde estoy?- dijo atontada.
-???: Sufriste un accidente, estabas medio muerta.
-???2: Oh, gracias.- dijo y volvió a dormir.
Una semana pasó.
-Felix: Es interesante, no sabe quién es, no sabe nada.
-Julian: Padre, podemos aprovechar eso, recuerda que Blue quiere quitarte todo.
-Felix: Pero esta chica no recuerda nada, no nos sirve, además Blue tiene una hija.
-Julian: Mira a la chica, parece andrógina, además no habría problema por lo que es intersexual, es cosa de convencerla.- dijo teniendo una buena y alocada idea.
-Felix: Tienes razón, solo hay que persuadir y convercer a la chica.
-Doctor: Disculpe Félix, han encontrado unos datos de la señorita, aquí le traigo un informe con sus datos.- dijo entregando una carpeta.
El hombre y el hijo miraron curioso la carpeta.
-Felix: Nombres completos Peridot Hazel Diamond Brench, fecha de nacimiento 29 de febrero de 19??. Edad 25 años, grupo sanguíneo O+, Lugar de procedencia Argentina.......- ambos leían los datos de la chica.
-Julian: Que esto quede archivado y olvidado, Peridot Diamond murió en el accidente de avión.- dijo.
-Felix: Así será, hijo.- dijo descidido.
Cuatro meses después en otro país.
-Zafiro: Estoy muy ansiosa, ya quiero conocer a mi sobrino o sobrina.- dijo sentándose en en sofá.- ten, le compré una ropa de dormir.- dijo entregando el regalo.
-Lapis: Muchas gracias, en verdad agradezco que estés aquí.- dijo con una sonrisa.
-Romina: Aún lado, yo seré la madrina de...¿Cómo se llamará?- dijo dudando.
-Lapis: Turquesa o Larimar.- dijo sonriendo.
-Espinel: Me gusta el primer nombre.- dijo.
-Romina: A mi los dos.- dijo sonriendo.
-Lapis: Gracias chicos, gracias por todo.- dijo muy alegre.
-Zafiro: Y eso se Jasper no está.- dijo señalando la puerta que fue tocada en ese momento.
-Espinel: Yo voy.- dijo poniéndose de pie y abrió la puerta.
-Jasper: ¡Wooooo! ¿Donde está la futura mamá? - dijo feliz entrando con bolsas en las manos.
-Zafiro: Te luciste.- dijo riendo.
-Romina: Uuu ¿Eres soltero?- dijo en broma.
-Jasper: Soy el tío soltero, guapo y adinerado.- dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Muerte en vida
Fanfic¿Amor? ¿De que sirve cuando solo te usaron? ¿Cuánto mas necesitas destruir a una persona para que seas feliz? Peridot, una chica media nerd y boba, su primera novia es Perla, una chica aparentemente tranquila. La traición es un golpe muy fuerte que...