Un vistazo al pasado

351 30 6
                                    

Segundo año de universidad de la segunda carrera de Peridot.

-Romina: ¿Para que nos llamas?- dijo sentándose en el pasto del campus de la universidad Gems.

-Espinel: Después de una eternidad llegas.- dijo y luego bebió un refresco.

-Lapis: Peridot me llamó diciendo que quería vernos.

-Espinel: ¿Para que? ¿Acaso reprobó de nuevo?

-Lapis: No creo, si no la mato.- dijo riendo.

Esperaron y Peridot llegó con su guitarra.

-Espinel: Ya te dije, deberías dedicarte también a la música.- dijo mirando a Peridot.

-Peridot: Naaaaa, perdida de tiempo, si lo hago es con el propósito de ser dulce.- dijo sonriendo y afinando la guitarra.

-Romina: Concierto personal, me agrada.- dijo poniendo atención.

-Lapis: No me digas que ....¿Lo harás ahora?- dijo sonrojada.

-Peridot: Sí, ellos son nuestros amigos, además ya lo sabías.

-Lapis:...mmmm está bien, me da algo de pena.- dijo nerviosa.

Peridot se alistó y empezó la canción.

(La del inicio)

Lapis le siguió la canción hasta terminar.

-Romina: Me gusta, es bonito, no tiene tanto sentido pero es buena.- dijo aplaudiendo.

-Espinel: Sí, es bonito.

-Peridot: Trabajé en esa música, no diría que es la mejor pero sí es buena.

-Lapis: ....¿Porque decidiste cantarla ahora?

-Peridot: Porque hoy es nuestro aniversario de un año.

-Lapis: Oh, por eso, pensé que era otra cosa.- dijo riendo pero se puso seria.- .....¿Es hoy?- dijo sacando su celular y miró la fecha.

-Espinel: ¿Lo olvidaste? Jajajaja te pasas.

-Lapis: No no no, pensé que era mañana, me confundí de fecha, perdón Peri, de verdad pensé que era mañana, estado algo ajetreada por mi tesis.- dijo apenada.

-Peridot: Hey, espero un gran regalo.- dijo con una sonrisa empujándola.

Lapis sonrió y asintió.

-Romina: Peri te está domando.- dijo con diversión.

-Lapis: Me di cuenta algo de Peridot.

Peridot se sonrojó negándose.

-Lapis: Peridot no es tan cruel y mala, es la oveja con piel de lobo.- dijo jalando la mejilla de su pareja.

Peridot achinó los ojos y no dijo nada.

-Lapis: Aunque hace tiempo me di cuenta de eso.

-Romina: Pero intenta engañarle, ahí si no te perdona ni con toda la comida del mundo.- dijo riendo a lo que Peridot se molestó.- Ups se me escapó.

-Lapis: Lo sé, es así desde el colegio, su corazón es un diamante en bruto.

-Romina: Te creo lo de bruto nomá jajajaja.

-Espinel: Jajajaja solo hay que hacerle relucir.- dijo riendo.

-Peridot: Aaaahhhh eso sí ¿Cómo puedo enojarme con Lapis? Es..... perfecta para mi.

-Lapis: ¿Disculpa?

-Peridot: Estás disculpada.

-Lapis: ¿Con que yo soy perfecta para ti?

-Peridot: Sí, no cualquier persona puede estar conmigo, soy exquisita al escoger a mis amigos incluso.

-Lapis: Aguanta ahí, tú eres bien rata......

Ambas empezaron a discutir.

-Espinel: No cambian.- dijo riendo.

-Romina: Ni un poco.- dijo grabando.

-Lapis: En conclusión yo tengo la razón.- dijo cruzando los brazos.

-Peridot: Mmmm eso dije.- dijo siendo obvia.

-Lapis: ¡Cállate!- le gritó, se lanzó a Peridot y empezaron a hacerse cosquillas.

-Romina: ¡Infantiles!- les gritó riendo y grabando.

Peridot era una persona explosiva, muy sarcástica, pero cuando se le salía el demonio nadie la paraba.

Pero también detallista, después ella le veía el valor al dinero ganado.

Algunos pensaban que Peridot era una niña mimada porque siempre llevaba mucho dinero consigo, y no era tan incierto. Sus padres le daban lo que necesitaba pero Peridot trabajaba por su cuenta para tener extra, ella sabía el valor del dinero conseguido por su esfuerzo.

-Lapis: No deberías gastar tanto.- dijo incómoda cuando se fueron de la universidad.

-Peridot: ¿Porqué? Es mío.

-Lapis: Pero puedes necesitar.

-Peridot: Lapis, yo trabajo, también ahorro y lo que gasto es para disfrutar mi esfuerzo contigo.

Lapis sonrió con eso, Peridot si era algo presumida con respecto a su dinero, pero tampoco derrochaba todo.
Le gustaba regalarle cosas Lapis o invitarla a salir a donde ella quisiera.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me sorprendió esto ^w^
Mi hermanito compartió la misma canción que estoy poniendo y me emociona puesto que él ya no quería creer en el amor......y no sé....estoy muy emocionada porque yo shipeo a mi hermano con su amiga (la chica es buena y me agrada mucho) y la verdad me encantaría que ella fuera mi cuñada *cof quiero cuñada cof*

Pero es muy cobarde como para confesarse, es su primer amor ¿Genial no?

Pero es muy cobarde como para confesarse, es su primer amor ¿Genial no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Muerte en vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora