En algunos días Emerald y Lapis habían hablado mucho.
-Emerald: Buen curriculum, sabes, mañana te llamo, haré lo posible para que estés dentro.- dijo guardando la carpeta en un cajón de su escritorio.
-Lapis: Muchas gracias Emerald, de verdad que ser parte de un gran proyecto es un placer.- dijo emocionada.
-Emerald: Ya lo creo señorita Lazuli.
-Lapis: Lapis Diamond Lazuli.
-Emerald: ¿Cómo?- dijo algo confundido.
-Lapis: Muy aparte de que somos amigos, hay algo que debes saber, es más sobre aquella noche que nos conocimos.
-Emerald: No hay problema con eso....
-Lapis: Espero que lo que te cuente no afecte en mi posible contrato.
-Emerald: Parece muy serio, mejor que sea en otra parte.- dijo poniéndose de pie.
Lapis no dijo nada y lo siguió.
Llegaron a un risco que tenía barandas para evitar un accidente.
-Emerald: Creo que es más privado aquí.- dijo sentándose en una banca.
-Lapis: Lo de esa noche.....Peridot, era el nombre de mi pareja.
-Emerald: Oh, que afortunado.- dijo.
-Lapis: Murió en un accidente aéreo, si no fuera por mi culpa... quizá no hubiera tomado ese vuelo.....no me hubiera dejado ......- son querer empezó a llorar.
-Emerald: Hay situaciones que no puedes cambiar, solo hay que dejar ir.- dijo sin saber que hacer.
-Lapis: La amaba mucho.... debí hablar con ella.....
-Emerald: Espera, ¿Era una mujer?- dijo sorprendido.
-Lapis: Sí, una muy especial.....pero yo dudé de su amor... le puse el cuerno......no la escuché....estaba tan furiosa....por mi culpa murió.
-Emerald: Wao, no sé qué decir al respecto.
-Lapis: ......esa noche....cuando te reíste, creí que eras ella, tenías la misma graciosa sonrisa que ella, solo que Peridot tenía el cabello negro teñido con rubio y no usaba gafas amenudo.
-Emerald: Bueno, yo lo uso para leer.
-Lapis: Sé que no debería compararte pero eres tan amable como ella......ella es única para mí.
-Emerald: Oh, era muy especial, pero no tienes porqué llorar más, no dejaras a su alma ir con tranquilidad.
-Lapis: No tengo donde visitarla siquiera, solo desapareció.- dijo secando sus lágrimas.
-Emerald: Pero no llores más, eres una mujer fuerte, debes seguir, si no lo haces por ti, entonces por ella.- dijo sintiendo empatía y la abrazó.
Lapis recibió el abrazó sintiéndose muy cómoda así, mientras Emerald dió una sonrisa malvada.
-Emerald: No te preocupes que esto no afecta en nada en tu posible contrato, más bien agradezco que compartieras algo tan íntimo y personal conmigo.- dijo muy amable.
-Lapis: Gracias, necesitaba expresarlo.- dijo sonriendo.
-Zafiro: ¿Te contrataron?- dijo emocionada.
-Lapis: Así es, fui a la entrevista y me dieron el empleo.- dijo muy feliz.
-Zafiro: Si que Emerald es buena gente.- dijo con una mirada pícara.
-Lapis: Es un buen chico, me agrada.- dijo alegre.
-Zafiro: No te vi tan feliz desde el último cumpleaños de los mellizos.- dijo sonriendo.
-Lapis: Jejeje es que no sé, me agrada mucho.......a veces se parece tanto a ella.......¿Que tonterías digo? Peridot es única.- dijo corrigiéndose.
-Zafiro: Te vas a enamorar Lapis, eso no es malo, pero conócelo bien.
-Lapis: ¿Cómo crees? Siempre estará mi Peridot, él solo será un buen amigo.- dijo decidida.
-Zafiro: Como digas, Jasper llegará con los niños, la comida está hecha, debo irme rápidamente, hasta la noche.- dijo saliendo de la casa.
La castaña fue a su habitación a cambiarse y luego bajó.
-TyL: ¡Mamá!- entraron felices.
-Lapis: Hey ¿Cómo les fue?- dijo recibiéndolos con un abrazo.
Pasaron bien la tarde.
Las semanas pasaban. Emerald ya no estaba tan interesado en Lapis Lazuli, más bien paraba hablando o charlando con otra chicas.
-Romina: No te voy a mentir, me sorprendió bastante que estuvieras en este proyecto, no me lo tomes a mal, desde que mis sobrinos nacieron no has tenido mucha experiencia que digamos.
Lapis estaba ignorando a Romina, miraba a Emerald hablar con las otras chicas, algunas más jóvenes.
-Romina: Mirando a Emerald.- dijo coquetamente.
-Lapis: ¿Eh? No, solo....- no supo poner excusa.
-Romina: Es normal, ¿Que mujer no se fija en los hermanos Rivas? Son muy apuestos, no te culpo.- dijo divirtiéndose con el gesto de neviosa de Lapis.
-Lapis:... supongo, quizá me siento algo celosa de esas chicas.- dijo.
-Romina: ¿Te gusta el jefe? Wao Lapis, me sorprendes.
-Lapis: No me gusta admitirlo, pero se parece tanto a Peri....¿Lo has visto usando gafas? Es muy parecido, a veces pienso que es posible eso de que un alma que tiene algo pendiente toma un cuerpo y recuerda su vida pasada.
-Romina: Eso es muy intenso, creo que recién te está afectando la muerte de Peridot.- dijo siendo sincera.
-Lapis:...... quizá.- dijo algo exhausta.
Ya habían pasado cuatro meses.
-Emerald: Hey, te ves agotada.- dijo acercándose a Lapis.
-Lapis: No dormí bien, hubo un escándalo cerca a mi casa.- dijo sonriendo.
-Emerald: Ya veo, deberías descansar, toma el día libre si quieres.
-Lapis: No hace falta, de verdad.
-Emerald: Es más, salgamos, te invito a un bar para liberar tensiones.- dijo guiñándole y la tomó de la mano.
-Lapis: ...claro.- dijo algo sorprendida y lo siguió.
Textos.
-Jasper: ¿Emerald se ha acercado mucho a Lapis?
-Romina: Sí, creo que están enamorando.
-Jasper: No, que no estén mucho tiempo, que no se enamoren!!
-Romina: ¿Porque?
-Jasper: Emerald es un manipulador experto, el lobo con piel de oveja, él quiere algo de Lapis.
-Romina: ¿De dónde sacas eso? Emerald es un buen hombre.
-Jasper: Hace poco me enteré la razón por la cual ese proyecto tuyo cambió de jefe.....todo fue una trampa......es un patán....
ESTÁS LEYENDO
Muerte en vida
Fanfiction¿Amor? ¿De que sirve cuando solo te usaron? ¿Cuánto mas necesitas destruir a una persona para que seas feliz? Peridot, una chica media nerd y boba, su primera novia es Perla, una chica aparentemente tranquila. La traición es un golpe muy fuerte que...