Días después.
-Romina: ¿Estás segura?
-Peridot: Seguro, dame esa cosa que hace que mi voz cambie.- le dijo.
-Romina: No, nada eso, si cantas será con tu voz.
-Peridot: Joder.- dijo y agarró su guitarra.
Ambas fueron a la facultad de Lapis y esperaron.
Mientras tanto Peridot afinaba su guitarra y hacia ejercicios vocales.
-Peridot: Mi mamá me mima, mi mamá me mima....tres tristes tigres, tres tristes tigres comen trigo en un trigal.
-Romina: Jajaja ¿Qué babosadas haces?- dijo riendo.
-Peridot: Hace tiempo que no canto jejejeje.
-Romina: Espero que funcione, ahí sale Lapis.- dijo señalando.
Peridot se puso de pie y empezó a tocar la guitarra, poco a poco se soltó y empezó a cantar.
La peliazul miraba desde el segundo piso.....su corazón latía rápidamente....sus mejillas se tornaron rojas y sus nervios subían.
Cuando Peridot terminó, Lapis estaba frente a ella.
-Peridot: ¿Te gustó?- dijo sonriendo.
-Lapis: Eres la más grande tonta que ví.- dijo riendo.- claro que me gustó.- dijo.
-Peridot: .....me gustas Lapis....quiero estar contigo...sé mi novia.- dijo alegre.- siempre he sentido algo fuerte contigo, cada ves que estaba a tu lado sentía como mi corazón latía más fuerte....., te he amado desde tercero de secundaria, me das aquella felicidad que me arrebataron...¿Quieres hacerme el honor de aceptar ser la persona que más voy a amar, cuidar y respetar? ¿Quieres aceptar ser novia de esta tonta?- dijo con ternura.
Lapis no sabía que responder, le asustaba muchas cosas, pero aquellas palabras eran hermosas, aquel gesto lo era....
-Lapis: ...yo......- algo la interrumpió.- no puedo.- dijo tapándose la boca y se fue corriendo.
Peridot lanzó la guitarra y la siguió hasta llegar a los baños, Lapis vomitaba.
-Peridot: ¿Qué comiste?- dijo asustada.
-Lapis: Solo un desayuno ligero.- dijo y continuó vomitando.
Al terminar Peridot la ayudó a dirigirse al lavabo.
-Lapis: Lo siento si mal interpretarse lo que dije.....si quiero estar contigo Peri, nadie me había dicho palabras tan hermosas.- dijo algo cansada.
-Peridot: Jejeje eso puede esperar, primero debes estar bien.- dijo sonriendo.
-Lapis: Gracias por estar para mí.- dijo.
Pasaba el tiempo, ambas disfrutaban su compañía.
-Lapis: Lo siento por demorar, es que el profe continuó.- se excusó.
-Peridot: No te preocupes, más bien vamos, mientras más rápido nos vayamos, más tiempo tendremos para las dos.- dijo sonriendo.
-Lapis: De verdad que no sé cómo Perla pudo ser tan tonta de dañarte y dejarte ir.- dijo sonriendo.
-Peridot: Si no fuera por eso no me hubiera atrevido a declararte mis sentimientos ¿No lo crees?- dijo.
-Lapis: Eso es verdad, tanto tiempo y no me di cuenta que la persona indicada para mí estaba muy cerca.- dijo tomando el brazo de Peridot.
-Peridot: Jejeje vamos a pasear.- dijo sonriendo.
Ambas chicas caminaron hacia la plaza Kefel. Eran mal vistas por algunas personas, pero a ellas no les importaba.
-???: Agg no deberían mostrarse así a los demás.- un sujeto las miró mal.
Peridot se detuvo en ese momento.
-Lapis: Vamos, ignóralo.- dijo jalando a Peridot, pero la rubia hizo caso omiso.
Peridot miró al hombre que estaba son su esposa y tres hijos.
-Peridot: ¿Tanto le molesta?
-???: Mucho, son cosas que no deberían los niños.
-Peridot: ¿Y ver a parejas "normales" besuqueandose y teniendo sexo en público es bueno? Piense en lo que habla.
-???: Aaaggg que clase de vida llevarán.- dijo ignorando a la rubia.
-Peridot: ¿A usted le importa? Se nota que su vida es la perfecta ¿No?
El sujeto se molestó.
-Peridot: Por cómo viste y habla, no terminó sus estudios, tiene que soportar un trabajo que no quiere.....mmmm obligado a sostener una familia o mejor dicho, a sus bendiciones.- dijo con una sonrisa victoriosa.- ¿Y quiere que termine como usted? ¿Es un gran ejemplo? Eso me daría vergüenza.
-???: Que malcriada.
-Peridot: ¿Y sus hijos claro ejemplo no?- dijo mirando a los niños berrinchudos.-nos soy malcriada, defiendo mi posición con respecto a la suya.
-Lapis: Jejeje vámonos Peri.- dijo jalando a la rubia antes que crear algún problema.
Ambas caminaron tranquilamente.
-Lapis: Te pasaste con eso, no era necesario.- dijo aún riendo.
-Peridot: Es me molesta que moleste.
-Lapis: Oye, ¿Cómo es que te pasaste a la universidad Diamante?
-Peridot: Estoy ahí en la mañana, en las tardes voy a Cristal.
-Lapis: Que bueno que me explicaras porque quería pegarte por abandonar tu carrera a medio acabar.
-Peridot: ¿Cómo crees?- dijo sonriendo.
-Lapis: Jejeje eres capaz.- dijo riendo.
-Peridot: Tienes una risa muy hermosa, me encanta.- dijo mirándola.
Lapis se sonrojó y sonrió.
-Peridot: Te amo Lapis.
Lapis miró sorprendida a Peridot, era la primera vez que le decía eso, su corazón latía rápidamente.
-Lapis: Te amo Peridot.- dijo abrazándola.
-Peridot: Tu felicidad es mi prioridad, nunca te voy a fallar, te lo juro por mi vida que haré todo lo posible por hacerte feliz.- dijo mirando a la peliazul.
-Lapis: .....nadie me había dicho eso.....Wao...
-Peridot: Nadie te va a amar como yo te amo. Daría mi vida por ti.
Lapis no sabía cómo reaccionar a esas palabras, no sabía cómo responder. Pero Peridot la miraba con ternura.
-Peridot: ¿Cómo haces para que te diga viendo como cuando te enamoré de ti a primera vista?
-Lapis: ¿Aún me ves así?- dijo sonrojada.
-Peridot: Sí, mi corazón late a millones por segundo, siempre te miro fascinada.
-Lapis: Peri..... tampoco sé cómo pasó todo, pero te amo, no soy de muchas palabras pero mi corazón se alegra....siempre me has hecho feliz hasta en los momentos más horribles para mí.
-Peridot: ¿De verdad?
-Lapis: Me daban ganas de pegarte por las tonterías que hacías y creo que me enamoré de ti poco a poco, lo que una chica quiere con todas sus fuerzas es que la amen con todo el corazón.
-Peridot: Puedo hacer eso, por ti siento que puedo hacer todo.- dijo abrazándola.
-Lapis: Jejeje gracias Peri, no te vayas de mi lado, vamos dos meses y me siento muy feliz contigo.
-Peridot: Y esa alegría permanecerá.- dijo entrelazando los dedos de ambas.
En la tarde estuvieron paseando y comiendo.
ESTÁS LEYENDO
Muerte en vida
Fanfic¿Amor? ¿De que sirve cuando solo te usaron? ¿Cuánto mas necesitas destruir a una persona para que seas feliz? Peridot, una chica media nerd y boba, su primera novia es Perla, una chica aparentemente tranquila. La traición es un golpe muy fuerte que...