-Brix: ¿Enserio te dijo eso? No mentiré, ese niño en verdad me asusta, es muy calculador hasta cuando habla.
-Lapis: Perdí su confianza, se irá cuando quiera...ya no se qué más hacer...creí que lo entendería, lo hizo a su modo creyendo que lo dejaría de lado.
-Brix: Hey, no estés así, se le pasará, todo estará bien.
-Lapis: Nada está bien, creí que...ni siquiera sé en qué pensaba, dejé que todo me abrumara y ahora están las consecuencias.
-Brix: Ese niño jamás me aceptará, yo no puedo hacer nada, pero no te alejes de él, eso hará que quiera irme aún más, no puedo entender bien por lo que pasas pero de seguro todo saldrá bien.
-Lapis: Eso espero, no quiero perder más.
Con Turquesa.
-Turquesa: Se lo dije, creo que se lo tomó a mal.
-Conor: ¿Cómo no? Le dices a tu mamá que la abandonarás, me sorprende que no te haya pegado por insolente.
-Turquesa: Mamá no es así, sí me llama la atención pero no llegó tan lejos.
-Conor: Que suerte, pero pienso que debes disculparte.
-Turquesa: No lo haré, ese tonto arruinó forma alguna de que mis padres vuelvan a estar juntos.- dijo molesto.
-Conor: Todo hijo quiere que sus padres estén juntos, pero no siempre es lo mejor, también debes ver que tu papá y tu mamá estén bien como están, apoyarlos como nos apoyan a nosotros.
-Turquesa: Lo dices porque tus padres son un buen matrimonio.
-Conor: También, aunque si quieres que vuelvan juntos tendrías que deshacerte del tercero.
-Turquesa: No, papá dice que no hay que meterse en la vida ajena de otros.
-Conor: Tu sinceridad asusta, usa eso.
-Turquesa: No comprendo porqué las personas quieren la verdad pero les cuesta asumirla.
-Conor: Quizá la verdad es más dura de lo que parece.
-Turquesa: Seguro.
La campana sonó indicando el fin del recreo.
Por otra parte.
-Larimar: Me aburrí.- lanzó el mando de su consola.
Era genial no ir al colegio y tener lo que quería pero era aburrido, aún pensaba mucho en lo ocurrido recientemente, a veces quería considerar lo que Peridot le dijo pero recordaba la conversación en el hospital, le dolía en verdad volver a confiar en su madre, se supone que una madre es la persona que incluso daría su vida por sus hijos...pero no ocurrió así, fue al revés.
Los meses iban pasando tranquilos, el fin de año se acercaba cada vez más.
-Peridot: Solo falta que me pida una tableta gráfica.
-Larimar: ¡Peridot! ¡Quiero una tableta gráfica!
-Zafiro: Atinaste ¿No crees que la engríes mucho?
-Peridot: Quizá, pero tiene sus limitaciones como ¡Saca diploma y lo tendrás!- contestó.
-Larimar: ¡Oye!
Peridot y Zafiro rieron.
-Peridot: ¿Cómo vas con el mecánico?
-Zafiro: Ya te dije que no es un mecánico, es un técnico y no es lo mismo.
-Peridot: Como sea ¿Cómo vas con Rubí?
-Zafiro: Bien, es muy lindo cuando todo está tranquilo, es atento y gracioso.
ESTÁS LEYENDO
Muerte en vida
Fanfiction¿Amor? ¿De que sirve cuando solo te usaron? ¿Cuánto mas necesitas destruir a una persona para que seas feliz? Peridot, una chica media nerd y boba, su primera novia es Perla, una chica aparentemente tranquila. La traición es un golpe muy fuerte que...