-Peridot: ¿Pasa algo?
-Larimar: Quiero irme a casa.- dijo jalándolo.
-Peridot: ¿Tu hermano?
-Larimar: QUIERO IRME A CASA, DÉJALO, SABE REGRESAR SOLO.- insistió.
-Romina: Ow problemas.- señaló a Lapis avanzando hacia ellos.- yo no sé nada, conociéndola me meterá en el problema.- dijo haciéndose a un lado.
-Yellow: Está oscureciendo ¿Iremos a otro lugar?
-Peridot: En un momento, debo hacer algo.- dijo y luego se dirigió a su hija.- ve con los abuelos si quieres.
-Lapis: Espera.- dijo haciendo que Larimar vaya con rapidez con sus abuelos y los jalara a la fuerza a salir de ahí.
-Peridot: Hey hey, ¿Que pasa?- dijo deteniéndola.
-Brix: ¿Diamond? Pero que...jajaja ¿Qué te pasó?- dijo divirtiéndose.
-Peridot: Cosas mejores que a ti al parecer.- dijo con seriedad, aún lo odiaba pero estaba confundido ¿Que hacía ese patán con Lapis?
-Lapis: Porqué no me dijiste sobre Larimar.
-Peridot: Iba a hacerlo, lo juro.- habló tranquilo.
-Brix: ¿Que tiene que ver esa niña?
-Turquesa: Es cosa de familia, no te metas.
-Lapis: TURQUESA.
-Turquesa: ¿Que? Es la verdad.- mantenía la calma.
-Brix: ¿Familia? Ahora sí que no entiendo.
-Peridot: ...- sonrió.- ¿No sabe nada?
-Lapis: Aún no lo sabe, por la noche iba a hacerlo.- dijo apenada.
-Brix: Siento que me perdí de mucho.
-Turquesa: Larimar es mi hermana.- dijo para luego irse a buscar a sus abuelos.
-Peridot: Turquesa y Larimar son mellizos, son nuestros hijos.- fue directo.
-Brix:... ¿Qué? ¿Cómo es que...
-Lapis: Puedo explicarlo.
-Brix: No no, está bien, arregla los asuntos que tengas con Diamond, es mejor no meterme en sus problemas pero me debes muchas explicaciones.- dijo haciéndose a un lado.
-Lapis: ¿Porqué no me dijiste que Larimar despertó.
-Peridot: ¿Te importaba? No volviste a llamar al hospital o alguien para saber de ella, la olvidaste.
-Lapis: No lo hice, estaba ocupada buscando empleo y lo conseguí, tuve que hacer turnos extra....
-Peridot: Vaya, me imagino que estuviste tan ocupada como para volver con Brix ¿En serio no puedes poner otra excusa?
-Lapis: Es mi vida, no te importa.
-Peridot: Larimar no quiso que lo supieras, ese día te dije que te callaras pero no quisiste hacerlo, ella escuchó todo, sabe que quisiste matarla, no sabes cuánto me dolió verla triste y llorando diciendo que no la querías, se sentía defectuosa, estaba deprimida al no poder moverse ni hablar bien...no tienes derecho a reclamarme nada. Después de mucho esfuerzo puede correr, gritar...ser una niña como las demás y no gracias a ti.
-Lapis:...
-Peridot: ¿Que me vas a decir? ¿Quieres verla? ¿Quieres disculparte? ¿La quieres ahora que es alguien útil?
-Lapis: Cállate...
-Peridot: No te lo voy a impedir, eres su madre, pero a quien tienes que convencer será a ella, Larimar no quiere saber nada de ti, le insistí en visitarte aquí para que pudieran hablar pero se negó completamente.
ESTÁS LEYENDO
Muerte en vida
Fanfiction¿Amor? ¿De que sirve cuando solo te usaron? ¿Cuánto mas necesitas destruir a una persona para que seas feliz? Peridot, una chica media nerd y boba, su primera novia es Perla, una chica aparentemente tranquila. La traición es un golpe muy fuerte que...