Simulando un sentimiento

559 41 3
                                    

-Perla: Peridot.....

-Peridot: .....- hizo caso omiso y continuó su camino.

La ojiceleste la siguió y la detuvo.

-Perla: Dime la verdad de todo....por favor.- dijo cabizbaja.

Peridot tomó compostura y volteó a ver a la chica 5 centímetros más alta que ella.

-Peridot: Tres meses.......solo ese tiempo estuvimos como una bonita pareja que se amaba mucho, con sueños, ilusiones y metas similares. Te amé más de lo que merecías......fue muy hermoso estar contigo....hasta que me traicionaste con el primer idiota que se cruzó en tu camino.
Luego de eso solo fue el sentimiento restante para mí. Por ti hice promesas que quedan en la nada. No te voy a mentir, aún seria tan estúpida de seguir contigo y arriesgarme a ser herida de nuevo, después de todo Lapis tenía razón, soy masoquista en el sentido sentimental.

-Perla: ¿Porqué me mentiste todo este tiempo?

-Peridot: Al principio no mentí, te dije que cuando una persona me hace daño no vuelvo a confiar, soy vengativa, le hago la vida imposible......por eso mentí, fue idea de Jasper, Zafiro también coperó en eso, yo solo afirmé los hechos, Jasper planeó todo para que tenga sentido y lo creyeras. Obviamente me di cuenta que algunas cosas eran mentiras a la vista, pero no dije nada. Yo no podía confiar en ti, lo hiciste una vez, lo harías de nuevo.

-Perla: Tú también me engañaste, resulta que todo este tiempo no te conozco prácticamente.

-Peridot: Ya no tenías derecho a saber sobre mi vida, .....¿Mentirme diciendo que Lars era tu amigo? ¿Es enserio Perla? ¿En verdad me amabas? No me hagas reír. Todo lo que te decía con respecto a mis sentimientos eran verdad y solo te burlaste de mí. Dudabas de mí siendo tú la que estaba de ofrecida, ¿Has escuchado a Kevin o Lars? Te presumen como trofeo.....me siento sucia de tan solo recordarte. Eras una chica muy linda, amable, tímida...... Ahora parece mentira todo eso, me enamoré solo de lo que mostrabas, no de quién eras en verdad.

-Perla: Soy así, no quiero dejarte ir, eres la única que estuvo conmigo a pesar de todo......¿Una última oportunidad?- dijo apenada.- después de todo el escándalo que mostraron tus primos tuve que cambiarme de universidad.....estoy literalmente sola.- dijo.

-Peridot: ¿En serio?- dijo pensante.

-Perla: Te lo juro.- afirmo.

Peridot recibió un mensaje

-Steven: Vamos a la universidad Cristal, habrá un festival.

-Peridot: Mmmm claro.- dijo con simpleza mirando su celular.

Perla se acercó con timidez y le dió un beso en la boca a Peridot.

-Perla: Te prometo que todo cambiará, haré las cosas bien.- dijo.

Peridot no había puesto atención a lo que Perla decía y se fue.

Días después Perla le enviaba mensajes de amor y cosas así, Peridot solo le seguía la corriente sin hacerle caso. Tenía cosas más importantes que hacer.

Perla empezó a poner que andaba con Peridot en varias partes.

Mensajes:

-Steven: ¿Es verdad que estás con Perla? 0.0

-Perla: ¿Que? Por supuesto que no, ni de broma Stevo.

-Steven: Eso dice ella.

-Peridot: Pues es mentira, no tengo novia, en algún momento la habré amado mucho, pero nada reparará el daño que me hizo, solo le deseo lo mejor con su novio.

Muerte en vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora