El pasado duele

640 50 19
                                    

-Peridot: ¡Quiero morirme! ¡Que te hice mundo! ¡Mátame!

-Lapis: Deja de decir esas cosas.

-Peridot: ¡¿Dónde está?! ¡Ferman pedazo de...!

-Lapis: ¡Ya basta!- le gritó.

Peridot golpeaba y pateaba cosas.

-Peridot: Quiero que venga....que me haga sentir bien con sus engaños......que me destroce el corazón.....que venga....- dijo llorando.

Lapis se acercó y la abrazó.

-Lapis: Piensa Peridot, no te lastimes más, esa perdedora no merece nada, ni una lágrima tuya, tú mereces más que eso, diste cuánto pudiste, ella no era suficiente para ti.

-Peridot: No.....ella....

-Lapis: No la defiendas más.- dijo tomando sus manos.

Subió las mangas de la rubia, dejando ver marcas y cicatrices.

-Lapis: ¿Lo recuerdas? Cuando te enteraste en lo que Perla se estaba convirtiendo, cada .....cada cortada porque querias saber si aún vivías y sentías algo.....como te lastimaste por su culpa.....

-Peridot: No fue su culpa, yo lo hice porque quise, Perla no tuvo la culpa de nada....

-Lapis: Pero fue un factor,.....ya no te tortures más Peri, deja ese masoquismo que creaste, supera el pasado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Peridot: ¿De verdad? ¿Esta vez no me mientes?- dijo limpiando sus lágrimas.

-Perla: Sí, pero termina con Lapis, no me agrada.

-Peridot: Sí, lo haré ahorita mismo.- dijo sacando su celular.- le diré que mañana hablaré con ella.

Perla sonrió con eso.

-Perla: Eso espero mi amor.- dijo y besó a la rubia.

Peridot se dejó llevar por aquella chica que jugaba con sus sentimientos pero aún así la amaba, o eso creía.

Dos días después.

-Peridot: Se puso mal, no quiere volver a hablarme.- dijo.

-Perla: ¿Eso te molesta?- dijo mirando a otro lado.

-Peridot: No no para nada, te tengo a ti, solo para mí ¿Verdad?- dijo inocentemente.

-Perla: Así es, me tienes solo para tí.- dijo y la besó.

Peridot respondió igual, solo que Perla la jaló para echarse en su cama.

-Perla: Y así te muestro que te amo únicamente a ti.- dijo quitándose su chaqueta.

La rubia se puso al rojo máximo.

-Peridot: No tienes que hace eso, me da pena verte.- dijo poniéndose sus manos en su cara.

-Perla: Anda, saca tus manos.- dijo tomando una mano de Peridot.

Peridot abrió los ojos muy sonrojada.

-Perla: Puedes hacerlo, toca si gustas.- dijo para luego besarla.

Peridot aún tenía vergüenza de eso, solo le siguió el beso. Al hacerse el beso más apasionado, Peridot la tomó de la cintura y empezó a tocarla.

Una semana después.

-Zafiro: Peridot, vamos al festival de la playa, irá tu grupo favorito, Starfitz.

-Peridot: ¿Porqué no morí en el accidente de auto?- dijo sin gesto.

-Zafiro: Porque tienes que vivir.- dijo con una sonrisa y tocó su brazo.

Peridot hizo un gesto de dolor.

-Zafiro: Déjame ver.- dijo subiendo la manga.

-Perla: Amor vamos a...

-Zafiro: ¿Tu sabías de esto?- le dijo molesta a Perla.

Perla miró asustada el brazo e Peridot, habían heridas frescas, cortadas.

-Perla: No lo sabía....¿Porqué lo hiciste?- dijo mirando con susto.

-Peridot: .......- las lágrimas caían.- ...... déjame.- dijo.

-Perla: ¿Con qué te lo hiciste?- dijo más preocupada.

-Peridot: Con un cúter.- dijo sin ganas.

-Perla: No vuelvas a lastimarte por favor, es cruel y malo hacer eso.

-Peridot: Claro.- dijo mirando a la nada.

-Perl: Luego hablaremos de esto.- dijo y se fue.

-Peridot: Zafiro, toca una herida por favor.- pidió.

Zafiro lo hizo y escuchó el quejido de Peridot.

-Peridot: Gracias, sé que aún estoy viva.- dijo cubriendo su brazo otra vez.

Muerte en vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora