Pasaban los meses rápidamente.
-Blue: Es un gusto conocerte en persona, escuché que eres uno de los mejore ingenieros en construcción.- dijo la señora muy amablemente.
-Emerald: Así es, he venido desde muy lejos para poder conocerla y estoy muy encantado de conocerla.- dijo educadamente.
-Blue: Ven pasa.- dijo entrando a una oficina.
Emerald la siguió y vió a una joven ahí también.
-Blue: Te presento a mi hija, se llama Perla.- dijo señalando a la joven.
Perla se puso de pie algo fastidiada mirando su celular, su gesto cambió al ver a aquel joven ahí.
-Perla: Es un gusto.- dijo algo nerviosa.
-Emerald: Es un placer conocer a la hija de Blue Ferman, escuché que es una gran artista.
-Perla: Escuchaste bien, chico, me agradas.- dijo y se sentó.
Blue hablaba con Emerald sobre la construcción de un edificio para convertirlo en hotel.
-Emerald: Quedará fantástico, trabajo con muy buenos ingenieros de diferentes ramas y especialidades.- dijo confiado.
-Blue: Eso espero, puede retirarse, en dos días haré llegarle el contrato con un ingeniero más.
-Peridot: Por supuesto, solo avíseme para quedar todo.- dijo poniéndose de pie y salió.
-Perla: ¿Quien es?- dijo intrigada.
-Blue: Uno de los mejores ingenieros que escuché, Félix Ribas me lo recomendó, es su segundo hijo, un joven prodigio hasta donde pude averiguar.
-Perla: Es muy guapo a decir verdad.- dijo interesada.
-Blue: Puedes enamorarlo, sería una gran oportunidad para la empresa, deja al alucinado y ve por algo mejor.
-Perla: Madre, hablas conmigo, no hay hombre que no se resista a mí.- dijo y salió de la oficina de su madre.
Pasaban más meses, Perla iba a visitar a Emerald en la obra.
-Emerald: Usa casco, es obligatorio.- dijo dándole uno.
-Perla: Terminando salgamos ¿Qué dices?- dijo coquetamente.
-Emerald: Lo pensaré.- dijo sonriendo y fue a otra parte.
Conquistar a ese hombre era más difícil de lo que creyó, pero no era imposible para Ferman.
Emerald se portaba cortez y considerado....eso empezaba a gustarle a Perla.
Luego de varios días finalmente Emerald aceptó salir con Perla a una discoteca.
-Emerald: Es divertido.- decía fuerte.
-Perla: Mucho, luego iremos a otra parte.- le dijo fuerte para que escuchara.
-Emerald: Por supuesto.
Mensajes.
-Felix: ¿Cómo va?
-Emerald: Tengo a la hija en mis manos, ocúpate de Blue.
-Felix: Ya sabes, debes grabarlo, así me desharé de una ves por todas de los Ferman.
-Emerald: No te preocupes, solo enciendes tu laptop y buscas la aplicación que te dije, ahí Blue verá todo, hará lo que le pidas para no manchar su apellido.
-Felix: Eres como mi segundo hijo Emerald, luego hablamos.
Emerald guardó su celular y llevó a Perla a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Muerte en vida
Fanfic¿Amor? ¿De que sirve cuando solo te usaron? ¿Cuánto mas necesitas destruir a una persona para que seas feliz? Peridot, una chica media nerd y boba, su primera novia es Perla, una chica aparentemente tranquila. La traición es un golpe muy fuerte que...