Una necesidad

774 57 20
                                    

-Jasper: Peridot.....¡Peridot!!!- dijo haciendo un drama y fue a abrazar a su prima.

-Peridot: Aléjate.- dijo empujándolo.

-Zafiro: Creímos que .... creí que habías muerto, me preocupaste mucho tonta.- dijo y fue a abrazarle.

-Peridot: ¿Quieren dejar de tocarme? ¡Me molesta que me toquen!- gritó muy molesta.

-Lapis: Estás bien.- dijo entrando.

-Peridot: Tristemente.

-Lapis: Oh cállate, me alegra mucho que estés bien.- dijo dando una sonrisa.

La rubia los miró molesta y empezó a llorar.

-Peridot: ¡Largo! ¡Largo de aquí! ¡Déjenme en paz! ¡No quiero verlos!- gritó llorando.

Jasper y Zafiro salieron pero Lapis se quedó.

-Lapis: Peridot....... soy tu mejor amiga, puedes confiar en mí para lo que sea.- dijo intentando calmar a la rubia.

-Peridot: ¿Porqué sigues aquí?.....después de lo que te hice....¿Porqué?- dijo aún llorosa.

-Lapis: Porque apesar de eso seguimos siendo amigas ¿Acaso lo olvidas?- dijo sentándose a su lado y tomando su mano.

Peridot sacó su mano a la fuerza.

-Peridot: Solo causo problemas Lapis.....solo aléjate de mí....por favor ..- dijo limpiando sus lágrimas.

-Lapis: Me puedo ir ahora pero vendré a verte.- dijo poniéndose de pie.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Lapis: ¿Porque lo hiciste?- dijo llorando y tapando su boca.

-Peridot: Perdón.....no sé que hice...... perdóname Lazuli...

-Lapis: Dijiste que no lo harías.....y.....me vienes a engañar con esa!!!- dijo y empujó a Peridot.

-Peridot: No te atrevas a decirle así.- dijo molesta.

-Lapis ¡Eso es lo que es! ¡Te tiene como estúpida y tú caes en su juego! ¡Abre los ojos Peridot!!- gritó llorando más aún.- ¡Confíe en ti..... confíe en tu palabra....- no aguantó y se fue corriendo.

-Peridot: Perdóname Lazuli.- dijo casi inaudible.

Un mes después

-Peridot:.......- miraba perpleja como Perla besaba a un chico.

La chica volteó y se asustó.

-Perla: No es lo que tú crees.- dijo tartamudeando.

Peridot se mantuvo firme, se dió la vuelta y caminó.

La ojiceleste fue corriendo hacia ella y la alcanzó.

-Perla: No es lo que crees.- dijo muy nerviosa.

-Peridot: Es la tercera ves que pasa.- dijo seria, se quitó sus gafas y las limpió.

-Perla: Es que....eres tan fría....no te siento Peri....

-Peridot: Así me conociste, así me aceptaste.- dijo colocándose las gafas.

-Perla: No, no eras así, eras dulce y cariñosa.- dijo cruzando los brazos.

-Peridot: Me rompes en corazón parte por parte.- dijo dejando caer una lágrima.- no sé cuánto más soporte así....

-Perla: Por favor Peri, no volverá a pasar, te lo prometo, pero hablemos luego.- dijo apenada.

Peridot solo continuó su camino sin pronunciar palabra alguna.

Al día siguiente fue con Lapis.

-Lapis: ¿Qué pasa?- dijo dudosa.

-Peridot: .......no sé que hacer, sé que te debes sentir mal después de lo que te hice.....pero ya no puedo más......quiero matarme Lapis....- dijo soltando las lágrimas.

-Lapis: Oh no, no pienses en eso, es muy tonto, la Peridot que conozco es fuerte y lucha.- dijo abrazando a la rubia.

-Peridot: Me está matando, Lapis,.....me está matando dolorosamente....ya no puedo más.....- decía llorando y abrazando a su amiga.

-Lapis: Eres mejor que esto Peridot, eres mucho más, se fuerte y no permitas que te siga haciendo sufrir.

-Peridot: ...Lapis.....lo necesito.- dijo deteniendo el llanto.- ..... necesito que me haga daño.....debe hacerlo....

-Lapis: Tonterías, no tiene ningún derecho a hacerlo.

-Peridot: .....necesito que me rompa pedazo a pedazo.....que me trate como quiera.....la necesito....

Lapis se molestó y le lanzó una cachetada.

-Lapis: No, no necesitas sufrir más, te tiene donde quiere, ella no te ama, solo te usa, no vuelvas con ella, termina eso que te consume.- dijo tomandola de los hombros.

Peridot quedó callada, solo miraba el pasto.

Muerte en vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora