Perla había buscado a la rubia en la universidad por días hasta que la encontró....pero no estaba sola.-Peridot: No sé si sea una buena idea.- dijo fastidiada.
-Jasper: Es necesario, así podrás....
-Perla: Mi amor......- dijo dejando ver lágrimas.
Peridot reconoció la voz y apretó el brazo de Jasper.
Jasper miró extraño a Peridot y dirigió su mirada atrás.-Jasper: Oh chica cigüeña ¿Qué haces aquí?- dijo con una sonrisa mal intencionada.
Algunos estudiantes escucharon y rieron.
-Perla: No te metas, vine a hablar con el amor de mi vida.- dijo a la defensiva.
-Jasper: Wao, ¿A cuántos les dijiste eso?- dijo mirándola mal.
-Perla: Solo a Peri.
-Jasper: ¿Así? ¿Nadie te dijo que mientes mal?- dijo mostrándole una conversación.- Lars es mi amigo, nunca me metí en lo tuyo con él por esa razón y ahora mira lo que me envió.
Perla leía y escuchaba audios.
-Jasper: Si que sabes actuar....pero no sabes mentir, como Lars es mi amigo le dije que su querida novia estaba con otro chico, por eso ni bien lo supo fue a enamorar a Sadie.
-Perla: ¿Fue por tu culpa?- dijo molesta.
-Jasper: No, Lars no era un mal chico, solo le dije la verdad de la tipeja que resultaste ser.- dijo tomando su celular de nuevo.- una....
-Peridot: Ya Jasper, no tienes que seguir insultándola, déjala.- dijo.
-Perla: No me importa nada de lo que digas, yo vine con un propósito y es hablar con Peridot.
-Peridot: No tengo nada que hablar contigo.- dijo y se dió la vuelta.
-Jasper: Kevin, Alex y Shenna también te buscan ¿Sabías?- dijo para seguir molestando a Perla.
-Perla: Yo no tengo nada que ver con ellos.
-Peridot: Jasper no discutas.
-Jasper: Oh no no, ¿Quiere molestar? Bien, la molestaré.
-Perla: ¿A mí me echas en cara eso? Peridot estuvo con Ámbar, Paulette y no se quieres más, no tienes derecho a decirme nada.- enfrentó a Jasper.
-Jasper: ¿Alguna vez las viste?
Perla quedó pensante....era verdad, Zafiro y Jasper hablaban que Peridot estaba de fiesta en fiesta ligando con chicas.... realmente nunca las vió.
-Jasper: Algunas eran amigas mías, otras de Zafiro. Peridot nunca estuvo en una relación, solo estuvo contigo.
-Perla: ¿Me engañaron? Me hicieron creer cosas...- sacó sus conclusiones.
-Jasper: Solo un poco de tu propia medicina, solo que la única pendeja fuiste tú.
-Peridot: Desde que me mentiste por primera vez para mí terminó todo.- dijo mirándola.- desde ahí no volví a confiar o creer en ti, las canciones después, los poemas .....todo era repetido, sacado de libros.....todo fue inventado.
Perla le lanzó una cachetada.
-Peridot: No podía crear hermosas cosas para alguien que no lo merecía, te divertiste con mi dolor, con mi sufrimiento.....caía una y otra vez, me destrozabas más cada vez ¿Porque lo hice? Simple, hasta que no sintiera nada por ti, hasta que me destrozaras por completo y lo lograste.- dijo mirando a otra parte.
ESTÁS LEYENDO
Muerte en vida
Fanfic¿Amor? ¿De que sirve cuando solo te usaron? ¿Cuánto mas necesitas destruir a una persona para que seas feliz? Peridot, una chica media nerd y boba, su primera novia es Perla, una chica aparentemente tranquila. La traición es un golpe muy fuerte que...