Manipulador

332 30 3
                                    

Esta historia llega a su fin chicos, hay muchas que pensaba poner pero se tornaría aburrido, así que apresuraré la historia.



-Romina: ¡¿Donde estás?!

El mensaje fue ignorado.





-Lapis:......no sé ni qué demonios Emerald.- decía ebria.

-Emerald: Si que no aguantas unas copas.- dijo riendo.

Mensajes.

-Julián: ¿Cayó?

-Emerald: Lo está, dame un poco más de tiempo.

-Julián: Claro, es un tesoro aquella mujer.







-Emerald: Así que ...

-Lapis: Sabes.....me gustas.

-Emerald: ¿De verdad? ¿Porque?

-Lapis: Eres.....lindo en cierto modo......sí eso.

Emerald hizo una señal al barman para que sirviera otra ronda.

Lapis bebió sin detenerse.

-Emerald: Hey calma que el trago no es un juego.- dijo quitándole la copa.

-Lapis:.....llévame a casa por favor.- pidió casi sin poder pararse.

-Emerald: Jejeje claro, déjame ayudarte.- dijo ayudándole a caminar.- pon todo a mi cuenta.- le dijo al barman, quien asintió.

Emerald subió a Lapis a su auto y condujo.

-Emerald: ¿Cómo es tu familia?- preguntó para mantenerla despierta.

-Lapis:.....bien...dijo algo escandalosa......pero son agradables....creo.

-Emerald: ¿Van bien económicamente?

-Lapis:...si.....Peri tenía a......seguro de vida........vivo bien.... nada debería trabajar....jajaja sus primos son ricos.....jajaja debería dejar el trabajo....

-Emerald: Oh, ya veo, son ricos.- dijo sonriendo con malicia.

La ambición no se quita fácilmente.

Emerald cargó a Lapis y la llevó a su casa.

-Lapis: No....no es mi casa....

-Emerald: Es la mía, no me diste tu dirección tontuela.- dijo llevándola a su habitación.

-Lapis:.....se...se preocuparan......- dijo queriendo ponerse de pie pero no podía.

-Emerald: Mañana irás a tu casa normal, además......¿Te gusto verdad?- dijo sacándose la chaqueta y la camisa.

-Lapis:.....debo ir a casa.......turq.....

-Emerald: Responde.- dijo acercándose peligrosamente.

-Lapis:....no....no...- decía moviéndose.

Emerald recordó el insidente de su primera salida, se quitó las gafas, se despeinó un poco y se acercó de nuevo a Lapis.

Lapis lo miró atontada, pasó su mano por el cuello de Emerald derramando unas cuantas lágrimas.

-Lapis: ......Peri......estás aquí.....- decía con una sonrisa y sus ojos llorosos.

Emerald se molestó en cierto modo, pero solo sonrió y asintió.

Lapis estaba muy ebria como para ver bien, acercó el rostro de Emerald y lo besó. Emerald le siguió el beso, metió sus manos en la blusa de Lapis con intensiones malas obviamente.

Muerte en vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora