Planes de cumpleaños

171 23 12
                                    


-Turquesa: Por lo menos debo estar en casa por la noche, le diré a mamá que saldré con unos amigos...sería más fácil si mamá creyera que los tengo.- sonrió.

-Peridot: Está bien, te esperamos el fin de semana.- dijo dándole un abrazo.

En niño asintió y regresó a casa nuevamente.

-Zafiro: ¿Porqué no le quitas la custodia? Ese niño tiene alto coeficiente para estar en una institución del estado.

-Peridot: No planeo quitarle nada a Lapis, ella está bien así, no quiero ponerlos en contra ni nada.

-Zafiro: Hacerte viejo te da sabiduría.

-Peridot: Somos casi misma edad, señorita secundaria.- rió.

-Zafiro: Está bien, tú ganas, aún pienso que Turquesa estaría mejor contigo, Larimar es un claro ejemplo, es reconfortante que aún se mantenga alegre y fuerte a pesar de lo que sucedió.

-Peridot: Lo sé, en ese aspecto no se parece nada en mí.

Turquesa regresó a casa encontrando a su abuela mirando TV.

-Turquesa: Buenas tardes ¿Y mamá?- preguntó.

-Abuela: Llegará pronto...

-??: Hey, pensé que te ganaríamos.- dijo alguien entrando.

-Turquesa: Buenas tardes.- dijo elevando una ceja.

-??: Igualmente, niño ¿Que hay de almuerzo?- dijo relajado.

-Turquesa: ¿Porqué no vas a la cocina a ver?

-??: Tranquilo, me adelanté, Lapis llegará en unos minutos.- dijo dirigiendose a la cocina.

-Turquesa: ¿En serio? ¿Cómo aceptas a este sujeto en la casa?- le preguntó a su abuela.

-Abuela: Lapis lo quiso así, además me agradó desde antes, no es tan malo como parece.

-??: SUEGRA, ESTÁ BUENO EL GUISADO.- dijo fuerte desde la cocina.

-Turquesa: ....es un puerco al comer, no te preocupes que ya comí de igual forma, me voy a...

-??: ¿No te quedas a almorzar?

-Turquesa: Sales con mi madre, no conmigo.- dijo mirándolo fríamente y subió a su habitación.

-Abuela: No le hagas caso, es así desde que es pequeño.

-??: No sé cómo ganarme la confianza de ese niño, en verdad lo intento.

-Turquesa: ¡JAMÁS LO HARÁS! ¡NO ERES MI PADRE!- le gritó desde el segundo piso.

.
.
.

-Larimar: Jajajajaja ¿Eso le dijiste? Te pasas jajajaja, dale una oportunidad, quizá sea bueno.

-Turquesa: Claramente no haré eso, para ti es fácil decirlo, eres la nena de papá, te da todo y eres su centro de atención, en cambio yo debo soportar al saliente de mamá, me molesta porque parece idiota y estúpido, con papá por lo menos puedo discutir sobre los nuevos desarrollos de máquinas médicas o cosas así, el otro solo habla de formas de conseguir lo que uno quiere.

-Larimar: Le dije a papá que salga, que continúe su vida pero no quiere, dice está bien como está, mis condolencias a ti.- sonrió.- Oye ¿Vendrás el fin de semana? Los tíos y Peridot nos quieren llevar a pasear donde querramos.

-Turquesa: Trataré de inventar algo para que me den permiso de salir.

-Larimar: ¿Te den? Creí que solo necesitabas en consentimiento de Lapis.

Muerte en vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora