El tiempo pasaba rápidamente, Lapis había concluido sus estudios universitarios, tenía título e incluso ya trabajaba.
Peridot había concluido de igual forma su primera carrera, pero la segunda todavía le faltaba.
-Lapis: Peri, ya vamos cuatro años juntas.....son los mejores años de mi vida.- dijo abrazándola.
-Peridot: Ya lo creo amor, cuatro años amándote, cuidándote, teniéndote conmigo.....te amo amor.- dijo y la besó.
Ambas trabajaban en lugares diferentes.
Con Peridot
-Romina: Es increíble que han pasado varios años y aún somos mejores amigas.- dijo abrazando a la rubia.
-Peridot: Ya lo creo.- dijo sonriendo.
-Romina: A que no sabes, ¿Recuerdas a Jade?
-Peridot: Sí, como olvidar al mejor amigo de Lapis.
-Romina: ...... cierto, Jade trabaja en la misma empresa de Lapis.
-Peridot: Wao, no me lo esperaba.
-Romina: Hace poco hablé con él, me contó que le fue bien, sufrió un poco en la universidad pero consiguió trabajo rápidamente, además dice que está saliendo con una de sus colegas.- dijo sonriente.
-Peridot: Si que le fue bien, supo arreglárselas.- dijo tranquila.
-Romina: ¿Cómo va Lapis?
-Peridot: Bien, a veces viene cansada o estresada, pensaba en que cuando termine su proyecto llevarla a España.- dijo sonriendo.
-Romina: Ustedes y sus viajes a diferentes países.- dijo alegre.- parece que si cumples tus metas.
-Peridot: Soy dueña de mi destino.- dijo sonriendo.
-?????: Ustedes a trabajar.- dijo el que solicito una construcción.
Peridot y Romina se pusieron de pie y fueron a ver como iba la obra.
Con Lapis
-Lapis: Pero debes fijarte en los cruces de los cables.
-Jade: Lo sé, no repetí semestres por nada.- dijo el chico riendo.
-Lapis: A veces me cansa este trabajo.- comentó.
-Jade: ¿Porque no vamos a salir por ahí? Es bueno una distracción.
-Lapis: Es una buena idea, hace mucho que no salgo, paro encerrada en casa.- dijo aceptando.
Tres días después con Peridot.
-Peridot: ¿Tú crees que le guste?- dijo mostrándole una cajita a Romina.
-Romina: No lo puedo creer Peridot.- dijo muy sorprendida mirando el anillo de compromiso.
-Peridot: Le diré, ..... Nos conocemos desde el colegio, tanto tiempo fue el que estuvimos juntas que.....pienso que estaremos así siempre y quiero que estemos juntas siempre ¿Quieres casarte conmigo?
-Romina: No ma, obvio que sí es fantástico.- dijo muy alegre.
-Peridot: Lo sé, estoy tan emocionada, mañana la llevaré a .....
-Romina: Ni que digas un restaurante, es muy común, ve a.... Mmmmm A la playa, es algo menos común y menos obvio.- le dió una idea a Peridot.
-Peridot: Genial, eso haré.- dijo sonriendo.
-Romina: Bueno, debo irme, es muy noche.- dijo tomando su bolsón y salió.
Lapis había llegado antes y vió cuando Peridot le mostró el anillo a Romina, no pudo evitar llorar y salir de ahí lo más rápido que pude.
ESTÁS LEYENDO
Muerte en vida
Fanfiction¿Amor? ¿De que sirve cuando solo te usaron? ¿Cuánto mas necesitas destruir a una persona para que seas feliz? Peridot, una chica media nerd y boba, su primera novia es Perla, una chica aparentemente tranquila. La traición es un golpe muy fuerte que...