Entendido

191 24 8
                                    

Creo que lo extendí mucho, ya pronto lo acabaré

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Turquesa: Lo siento.

Larimar ni lo miró, caminó defrente a su habitación y se encerró.

Turquesa caminó hacia el suyo sintiéndose mal.

Los días pasaban y ninguno se hablaba.

-Peridot: Julián, ¿Supiste de algo?

-Julian: No, aún nada, el tipo de sangre no era compatible.

-Peridot: Entiendo, la avisas cuando haya un donador.

-Julian: Claro, no te preocupes, adiós.- cortó la llamada.

Peridot estaba preocupado por Larimar, no quería ir ni al colegio, pero la forzaba a hacerlo.

-Lapis: ¿Crees que una nueva mascota funcione?

-Peridot: No, volverá a pasar algo así y será peor, en algún momento se le pasará.

-Lapis: A todo lo que pasa siempre es un "se le pasará"

-Peridot: Es la verdad, uno debe estar en paz consigo mismo, le hablo de vez en cuando para que lo piense.

-Lapis: Yo aún no puedo hacerlo, habrás notado que me ignora la mayor parte del tiempo, solo te escucha a ti, es mi hija y ni siquiera puedo entablar una conversación con ella.

-Peridot: Ya lo harás, nadie está preparado para lo que vendrá ¿Alguna vez imaginaste que estaríamos juntos en la secundaria?- la abrazó por detrás.

-Lapis: Ni si quiera creí que fuera una posibilidad.- sonrió levemente acariciando el rostro de Peridot que se encontraba en su hombro.

-Peridot: Yo menos, siempre creí que sería tu mejor amiga, me había destinado a ese final y ahora míranos, la vida nos dió fuertes golpes pero estamos juntos aún, debemos ser fuerte por los cinco.

-Lapis: Lo sé, pero es difícil.

-Peridot: Y mucho.

-Lapis: Oye ¿Porqué Larimar te llama por tu nombre y el mío?

-Peridot: Le di la libertad de hacerlo, al parecer a Turquesa le enseñaste a decir papá y mamá.

-Lapis: Me pareció lo correcto... mamá...je...jejeje

-Peridot: Ya se te safó un tornillo pero aún así te amo.

-Lapis: No es eso, solía darte escalofríos cuando te lo mencionaba y ahora es de lo más normal.- sonrió.

-Peridot: Algo sin duda cambió, al tenerlos fue algo extraño que no puedo describir pero quiero que sean felices escogiendo sus caminos.

-Lapis: Sí, sin duda Larimar, Turquesa y Esfena nos cambió mucho, aunque ahora que son más grandes son más complicados, solo tú los entiendes.

-Peridot: Quizá, solo digo lo que pienso y trato de hacerlos entrar en confianza aunque hay cosas que deben quedar en secreto solo para ellos.

-Lapis: Supongo que sí.

-Peridot: Me alegra que estés a mi lado, no vuelvas a irte.- la abrazó más ocultando su rostro en el cuello de Lapis.

-Lapis: No lo haré, ya estamos mayores para eso ¿No lo crees?

-Peridot: Nunca se sabe, pero aún así confío en ti.

Lapis se dió la vuelta y abrazó a Peridot por el cuello.

Muerte en vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora