Las tres mujeres habían llegado a una discoteca.
-Lapis: Me siento avergonzada de hacer esto.- dijo dudando.
-Romina: Somos jóvenes, aún pasamos.- dijo mientras se dirigían a la barra.
-Zafiro: El ambiente está tranquilo aún.- dijo.
-Barman: ¿Que desean señoritas?- dijo amablemente.
Ellas pidieron sus tragos mientras conversaban un rato.
-Julián: Pero esta vez diviértete bien, todas las veces te sientas como idiota y rechazas a las chicas.- dijo bajando del auto.
-Emerald: Está bien, lo intentaré.- dijo sonriendo por la insistencia de su hermano.
Ambos entraron mirando el lugar, tenía clase.
Fueron a la barra y pidieron sus tragos.
Julián rápidamente salió a bailar con una chica mientras Emerald seguía bebiendo.
Emerald miraba su trago.
-Emerald: «Es aburrido estar aquí, debería estar mirando los planos de la construcción»..... quizá debería irme.- susurró y miró hacia sus lados.
Se encontró con una joven sola de vestido azul, cabello castaño hasta los hombros, miraba su bebida con una sonrisa ligera.
Emerald miraba con curiosidad a aquella joven.-Emerald: «Wao, debo saber quien es»- pensó, sonrió y fue con ella.- Hola.
-Lapis:...eh, hola.- dijo algo neviosa.
-Emerald: Me llamo Emerald Rivas, es un gusto conocerte.- dijo sonriendo.
-Lapis: Me llamo Lapis Lazuli, también es un gusto ¿Que te trae aquí?
-Emerald: Mi hermano me trajo, no soy de fiestas la verdad, me aburro con facilidad ¿Y tú? No parece que te diviertas.- dijo tomando asiento.
-Lapis: Jajaja soy igual, mis.....amigas me trajeron a divertirme un poco, hace mucho que no salgo.- dijo sonriendo.
-Emerald: Oohh ya veo, casi siempre estoy ocupado con mi trabajo ¿Sabes sobre la construcción en la avenida Dagot con Somler?
-Lapis: Sí, de hecho pensaba en solicitar trabajo ahí. Soy ingeniera industrial.
-Emerald: Creo que hablamos el mismo idioma.- dijo sonriendo.- estás de suerte, soy uno de los ingeniero civiles acargo del proyecto, me mandas tu currículum y si es bueno estás dentro.
-Lapis: ¿De verdad?- dijo sorprendida.- no lo creo, debe ser una broma.
-Emerald: Jejeje es verdad, dame tu número y quedamos el día.
-Lapis: Hey, es una manera muy lista de pedir mi número.- dijo sonriendo y le dio su número.- Escuché que Blue Ferman es la encargada del proyecto.
-Emerald: Era, cambió de jefe.
-Lapis: .....un momento ¿Apellidas Rivas?....eres el hijo de Félix Rivas....ooohhh.
-Emerald: Así es, la vida te sonríe Lazuli.
Lapis lo miró con un poco más de detenimiento.
-Lapis: No tengo para mi pasaje.- dije triste.
-Peridot: ¿Tanto drama para eso? Toma.- dijo dándole.
-Lapis: Gracias Peri, te voy a pagar no te preocupes por eso.- dijo abrazándola.
-Peridot: Tranquila, la vida que sonríe Lazuli, tenía dinero guardado sin que yo sepa.
-Emerald: ¿Pasa algo?- dijo al notar la seriedad en el rostro de su acompañante.
ESTÁS LEYENDO
Muerte en vida
Fanfic¿Amor? ¿De que sirve cuando solo te usaron? ¿Cuánto mas necesitas destruir a una persona para que seas feliz? Peridot, una chica media nerd y boba, su primera novia es Perla, una chica aparentemente tranquila. La traición es un golpe muy fuerte que...