💙Valt Aoi💙

4.1K 202 103
                                    

Valt es el tipo de Novio que.... sería muy tierno y pegajoso contigo pero ala vez sería un poco torpe.

✏Pros.

> cariñoso.

> Sería muy dulce contigo.

> Sería muy mimable.

> te cocinaría pan bey.

> Sería atento contigo.

> Te abrazaria siempre.

> Te consolaría si estás triste

> fiel al 1000%

> Siempre te diría que te ama.

contras

> En algunas ocasiones se olvidaría de sus citas

> en algunas citas llevaría a toko y nika
~aunque no te molesta~

> pasaría un poco mas de tiempo con sus amigos.

> se molestara si le prestas atención.

•( ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣)•

El era sociable, ella antisocial, el era muy expresivo, ella inexpresiva, el siempre tan entusiasta, ella siempre tan sería, eran polos opuestos.

¿pero quien dice que los polos opuestos no pueden encajar?.

Los murmullos empezaron al verte, lo típico de siempre, la "antisocial" de la clase, siempre con lo mismo, las mismas criticas de "que chica tan rara" irónico ¿no?, Sólo por ser diferente te juzgan sin saber quién realmente eres.

No le dabas importancia, al fin y al cabo ¿quien eran ellos para juzgarte a ti?, No eran tus hermanos, no eran tus tías, no eran absolutamente nadie para hacerlo y si fuera hací no tienen derecho de hacerlo.

Ese día, aquel chico de cabellos azules había llegado temprano, era raro verle tan temprano, puestos que siempre llegaba tarde, el escuchaba los murmullos de los alumnos, funcio el seño ¿porque juzgaban a alguien sin conocerla?.

Ahí estabas tú, dejando tus libros en los casilleros, la hora del almuerzo había contestado como todos tus días, ibas ala biblioteca para leer un libro e irte ala azotea.

Aquel chico decidió, te siguió disimuladamente, pero claro lo notaste, no dijiste nada, sólo seguiste con tu camino.

Al llegar abriste la puerta, la brisa sacudió tus cabellos como un saludo, siempre ibas ahí arriba, acompañada del viento y de la paz, te acomodaste en una esquina y comenzaste a leer.

El ruido de la puerta abriéndose y luego siendo cerrada te alertó un poco, le restaste importancia, hasta que la figura de un chico se puso delante de ti.

- hola mucho gusto - saludo con su sonrisa y amabilidad característica de el, dejaste tu lectura, viendo como el chico se sentaba al frente tuya.

- hola - saludaste un poco extrañada, el chico sonrió aún más.

- soy Valt Aoi y ¿tu? - te sorprendiste nadie había preguntado tu nombre, ni siquiera se acercaban a ti.

- ____ - tenías tu típica expresión seria, pero el tus ojos se reflejaba la curiosidad.

- Oh que bonito nombre - sonrió - ¿dime ___, Porque todos hablan de ti? - pregunto estaba vez borrando su sonrisa.

- no lo sé, talvez por ser diferente a todos ellos, todos te critican por tu aparecía, pero no por como eres en realidad, eso mismo me pasa a mi, pero no tengo porque ponerle atención, sólo son críticas sin sentido - respondiste viendo el suelo.

- no me parece bien, sólo criticar por ser diferente a todos, eso está bien, no hay Nada de malo en eso, es más todos son iguales y por eso te tiene envidia por ser diferente a ellos y no igual - respondió con el ceño fruncido, era un echó que le parecía ridículo y muy tonto, sobre todo estúpido.

- y ¿dime porque viniste a verme? - la curiosidad te gano soltando la pregunta, con otra persona te hubiera dado igual, pero, con el sentías una paz, tranquilidad y confianza a pesar de que se acaban de conocer.

- uh, verás hoy llegue temprano a la escuela, pero empecé a escuchar murmullos de todos y te señalaban, hací hací que te seguí - respondió un socio avergonzado.

- ya veo - el silencio volvió a reinar, no tardó una pregunta más de aquel peliazul de ojos cafés.

- tú, ¿tienes amigos? - dudó en preguntar, la verdad, hasta el mismo creyó la pregunta un poco estúpida.

- mmh, no, no tengo - respondiste con tranquilidad, el ojicafe te vio fijamente con una sonrisa.

- pues, yo seré tu primer amigo - respondió con una gran sonrisa, tu lo miraste con su seriedad pero ahora tus ojos reflejaban sorpresa.

- dime ___ ¿te gustaría ser mi amiga? - te sonrió, viste sinceridad en sus ojos y en sus palabras, estiró la mano como si fuera un saludo formal.

- s-si - aún sorprendida aceptaste, desde ese momento tenías al interactivo peliazul cuidandote, siempre estaba contigo, el siempre estaba feliz a tu lado, mientras que tu siempre te mostrabas sería con tu característica actitud fría.

Hací único esa extraña amistad, a Valt le importaba poco tu falta de expresión, el hací que te quería, se convirtieron en mejores amigos, se contaban todo, poco a poco esos murmullos se iban apagado, para ti se empezaban a dejar de escuchar.

Estabas feliz de conocer aquel peliazul que cambio tu vida por completo, aceptado como en verdad eras y no por como aparentabas.

La chica antisocial seguía ahí, pero con un cambio, aquel fiel Peliazul la acompaña siendo ahora su guía ala felicidades tal y como es en verdad.

(💕 💞 💞 💞 💞 💞 💞 💞 💞 💞 💕)

Pd: este fue echo y dedicado a aquellas personas que son diferentes, nunca acepten las tontas críticas que les dan, sean ustedes mismos, nadie tiene derecho a criticarlos por lo que son, resubido y reescrito.

"Quienes los quiera los querrán y los que los odie los odiara"

💛ɴᴏᴠɪᴏs ʙᴇʏʙʟᴀᴅᴇ❤ ♡Finalizado♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora