Audaz es el tipo de novio que.. te presumiría ante todos diciendo que no tendrán una hermosura cómo tu
✏Pros:
> cariñoso
> atento
>te daría bombones
>sera detallista contigo
>dejaría que duermas todo lo que quieras
> querrá pasar tiempo contigo
> te ayudara a entrenar
> nunca te dejara sola
> te entenderá cuando tengas problemas
✏Contras;
> celoso
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
- ¡Hey! - menciono mientras corría hacia al grupo que comía tranquilamente bajo una sombra de árbol.
- ¡Honcho! - Saludo, el joven, ahora más alto, de cabellos azules.
- que bueno es volver averlos a todos - sonrio, habían pasado tres años desde su separación, cada uno por su lado, con la ayuda del Rubio ojiazul, habían podido localizar a todos del grupo.
- Bueno,... - se rascón la nuca apenado el peliazul, buscando ayuda con la mirada a los demás integrantes.
- Aún no estamos todos,.. - Seguio el de la banda roja.
- Faltan dos de nuestros compañeros - termino la marioneta de un gato.
- ¡Vamos tarde! - se escuchó un grito de una joven.
- ¡no vendríamos tarde si hubieramos ido en carro! - le reprocho el Albino ala peli___.
- ¿haci?, Pues, ¡porlomenos yo no tardo una puta hora y media sepillandome el cabello! Y ¡dos malditas horas en la ducha! - le siguió reprochando mientras llegaba al lugar junto al albino de ojos rojizos.
Mientras los demás estaban sorprendidos por volver a ver al Albino y ala peli___.
Estaban caminandos los dos, la joven había crecido, su cabello estaba corto hasta los hombros, sus ojos eran de un color más claro, su piel más pálida y su cuerpo con más curvas.
El joven albino había dejado crecer su cabello, hasta los hombros, era más alto casi tres centímetros más grande que su amigo peliazul, su traje era casi idéntico al que portaba en años antiguos, pero no cambiaba su actitud seria y relajada, el brillo de sus ojos cambió y tenía una sonrisa.
- ¡Chicos! ¡holaaaa! - sonrio la joven mientras el Albino había rodado los ojos, era más seguro que este se encontraba algo enojado.
- ¡____, Shu! - sonrio el peliazul, mientras se abalanza hacia ellos para darle un abrazo a los dos, los cuales correspondieron.
- ¡Somos un grupo otra vez! - exclamó la marioneta de perro en un modo feliz, mientras el de la banda roja asintió.
- ¡Ajahm! ¡Creditos ami, yo fui quien los trajo hasta acá! >:v - llegó el rubio ojiazul con unos lentes de sol.
- ¡Rubia! - reiste para Zafarte de los abrazos de Valt e ir con la rubia histérica.
- ya viste quien está aquí - susurro en tu oído Wakiya, mientras veía a Honcho.
- ya se, pero nose que decirle, sabes lo que pasó después de haber... tu sabes que - respondiste.
- Uhg, solo haré esto porque eres mi mejor amiga - Después de eso, te separo de él, y se acomodó los lentes.
- ¿porque esas caras?, no venimos aquí para hacer nada, vamos, rente bicicletas para dos personas, ¡Vamos a comer a mi mansión! - respondió Wakiya mientras un carro negro había llegado.
Habrío la maletera y justamente venían bicicletas para dos personas.
Las parejas fueron alazar o talves coincidencia; Shu y valt, Ken y Daigo, Wakiya solo, Rantaro y tu.
Rantaro iba a manejar la bicicleta, ambos estaban un poco incómodos.
- Em.. agárrate de mi cintura para mo caerte - respondió Audaz mientras esperaba a que te subieras, sin rechistar hiciste caso.
Audaz empezó a manejar y algunos recuerdos llegaron a tu mente cuando ambos estaban juntos.
- de verdad te extrañé mucho - en vez de pensarlo, lo habías soltado como en un susurro que el pudo escuchar.
- yo también te extrañé mucho, más de lo que piensas - también soltó, Mientras te via de rojo, eso te había dejado sorprendida.
- Y-yo, lo siento, Nunca quise dejarte - hizo una pausa - quería quedarme, pero una razón, Mi hermano murió en un accidente Automovilístico en E.E.U, lo velaron al dia siguiente y lo enterraron el mismo día de noche - dijiste mientras te aferrabas a el, Honcho se sorprendió.
- Pensé que Lui era tu único hermano -
- no, Lui no era el único, era nuestro hermano menor, o bueno, hermanastro - respondiste.
- Comprendo -
- pero, Créeme, pensé en cada momento en ti, cada día, la única razón por la que me quedé en Estados Unidos, fue que, el me dejó una empresa tenia que manejarla, pero la vendí, al momento, me quedé con Shu, el me ofreció quedarme con el y ayudarlo con Los regiem Bulls -
- Te Amo... - susurraste con la voz algo rota..
- Yo... - susurro tomando con mayor fuerza las manijas de la bicicleta bajando un poco la mirada sin dejar de peladear.
Nego con la cabeza y se dirigió al lugar en donde se habían confesado, era hora de aclarar todo el jodido asunto.
Al llegar, Freno algo brusco, bajando rápidamente y te bajó a ti también tomando tu mano con algo de fuerza.
- ven - te llevo frente al gran árbol en donde ambos habían dado su primer beso.
- ¿p-por...? - sin dejarte responder, te beso, sin más, dejando la frase al aire, correspondiente se manera efusiva, habías extrañado tanto sus labios.
Se separaron por falta de oxígeno, te abrazó como si, su vida dependiera de eso.
- no importa el tiempo o distancia, yo te seguiré amando como no tienes idea - susurro mientras, escondía su cara en tu cuello.
- yo también te seguiré amando hasta la eternidad - ambos se habían quedado abrazos al frente del aquel árbol.
Mientras en la mansión, un Wakiya con una enorme sonrisa tomaba de una copa de vino.
- ¿donde estará Honcho y ___? ¡Esto está delicioso! - exclamó Valt.
- Ellos,vendrán más tarde estarán muy ocupados - sonrio Wakiya mientras tomaba de su vino.
Los demás se confundieron en sus palabras ¿a que se refería?.
(◇♧◇◇◇]
ESTÁS LEYENDO
💛ɴᴏᴠɪᴏs ʙᴇʏʙʟᴀᴅᴇ❤ ♡Finalizado♡
De Todo🌸Bienvenidos🌸 Pedidos cerrados. Estado: Finalizado.