♡Maratón Diez♡

1.1K 37 9
                                    

[One-shot sin sentido :b]

>Tiempo de hermanos<

=Luí Shirosagui=

Sonreiste tiernamente hacia tu hermano menor sobando sus cabellos azules.

- ya Luí ya paso - lo cargaste en tus brazos y dándole palmaditas para calmarlo.

- pero se vio real - el se aferró a ti soltando pequeñas lágrimas que apoco se deslizaban por sus mejillas.

Ya hacia un tiempo que Luí tenia pesadillas en donde lo asustaban o mataban a alguien en frente de sus ojos.

A pesar que también decía que cuando estaba en su cuarto oscuro escuchaba ruidos extraños.

- descuida Luí lo que sueñas solo son pesadillas nada mas no te pasara nada estoy aqui  para protegerte - susurraste en su oído dulcemente.

- ¿me lo prometes? - el levanto la vista hacia a ti con su mirada cristalizada.

- claro que si Luí lo prometo - dijiste con una sonrisa dándole un beso en la frente.

- ¿puedo dormir contigo? - lo miraste y le Sonreiste con dulzura y le acariciaste su mejilla sólo era un pequeño niño.

- Esta bien , mañana nos levantaremos temprano iremos con Akira ¿si? - el sonrió.

- ¿¡iremos a un concierto y cantaras con el!? - menciono con entusiasmo , el sabía que poseías una hermosa voz.

- todavía no solo practicaremos la canción pero te llevaré cunado sea el concierto ¿si? - el asintió entusiasmado.

- bien vanos a dormir - lo acomodaste en un espacio y te metiste después tapándolos a los dos con una calientita y cómoda sabana.

Pegaste a Luí a tu pecho abrazándolo y los dos cayeron brazos del morfeo.

Al día siguiente.

- ¡Lui ven a desayunar! - el pequeño bajo corriendo ya asiado y vestido..

El desayuno era Hot Caqkes con miel y fruta encima y un vaso de jugo de naranja.

Después del desayuno matutino encendiste el carro y volviste a llamar a Luí quien bajo con una mochila color azul con tiras rojas.

Ambos subieron al auto poniendo música y ambos cantaban al ritmo de esta.

En unos cuantos minutos llegaron donde Akira los esperaba.

Estacionaste el auto bajaste de este y luego lo ayudaste a que bajara.

- hola mi luz - te saludo Akira depositado un beso en la mejilla.

- hola mi Sol - ambos siempre se saludaban con un apodo cariñoso.

Luego de eso ambos rieron animadamente.

- hola Luí - Akira le devolvió el cabello al pequeño.

- hola Akira - le devolvió el saludo con un sonrisa.

💛ɴᴏᴠɪᴏs ʙᴇʏʙʟᴀᴅᴇ❤ ♡Finalizado♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora