=Algunos personajes=
=Momentos=
❤Shu Kurenai❤
- No mmms - _______ tiro el manga hacia la mesa con el ceño fruncido, causando que el joven que estaba estudiando la viera.
- ¿Ahora qué? Nunca tiras tus mangas así de la nada, son tus "preciosos" - remarco el albino mientras cerraba su libro.
- Esto - señaló el manga - se salió de control y es un manga del diablo - se levantó de la cama y tomo el maga - Ah, por cierto.
El albino arqueo una ceja, mientras ala joven la cubría un aura intimidante y demandante.
- No tengas un discípulo nuevo - con eso dicho y con su mirada fulminante, cerro la puerta.
- debe estar en sus días - Miro por la ventana como ella prendía ese manga con gasolina.
•Unos días después•
- Oye _____ - la joven peli_____ volteo a verlo mientras comía unas papitas.
Ambos caminaron por los pasillos de los Regiems Bulls, hasta llegar a una sala especial de entrenamiento.
Shu abrió la puerta dejando ver a un chico que se parecía a Lui solo que con el cabello morado.
- El es Lane Valhalla, Lane ella es ______ Shirosagui, ella también te entrenará - ____ lo miro fulminante, dejando sus sagradas papas en un sillón.
Ella se acerco a el, planteándose enfrente de el, con sus manos a cada lado de su cintura.
- primero; nunca me lo pediste, Segundo; no lo are y tercero; ¡te dije que no buscaras nuevo discípulo jodido aborto de conejo! - la chica empezó a corretear al albino de orbes rojizas tratando de escapar de ella.
Mientras Lane con cara de; ¿y a estos pendejos que les pasa?
Y si amikos :v leyeron el manga de Beyblade Sparking :"v
[..........]
💛Wakiya Murasaki💛
- ¡Oye! ¡ya dame mi celular! - corría a Wakiya de una impresionante mientras el corría por su vida.
- ¡Que no! - Bufo, todo el día se la había pasado en el dichoso celular, así que se las ingenió para poder robarselo.
- ¡Si le pasa algo estarás muerto! - Todo sea por su celular y su galería llena de mangas y Yaoi.
Prácticamente luego se desmayaria por correr tanto, ya que su cuerpo está acostumbrado ala flojeria, no al ejercicio.
Wakiya terminó en un lago ya que se distrajo viendo para atrás, resbaló por la colina y terminó callando al lago empapando al celular que dejó de funcionar.
- WAKIYA MURASAKI ¡CONSIDERATE MUERTO! - ______ estaba furiosa, siempre Fujoshi nunca Infujoshi.
Wakiya exe, ha dejado de funcionar
[.......]💚Ken Midori💚
- Ken es muy lindo -w- - lo observo desde lejos mientras hacia su Show de marionetas para los niños.
ESTÁS LEYENDO
💛ɴᴏᴠɪᴏs ʙᴇʏʙʟᴀᴅᴇ❤ ♡Finalizado♡
Random🌸Bienvenidos🌸 Pedidos cerrados. Estado: Finalizado.