Aiger Akabane
=Beso=
Estabas sentada en unos de los sofás de la casa junto a tu novio Aiger.
Llevaban 3 meses de noviazgo pero aún no daban ese paso de darse besos directamente.
Si se daban pero en la mejilla o en la frente algo normal.
No se sentían listos para darlo. Decidieron esperar hasta el momento indicado.
O un momento especial para ambos.
Te apoyaste en el pecho de tu novio mientras este te abrazo....
- ¿que tienes? - te pregunto dejando un beso en tu cuero cabelludo.
- tengo frío - respondiste apegandote a el.
- oh ya no te preocupes tengo una idea - se acomodo en el sofá y agarro dos colchas una se la puso encima de sus hombros.
Palmeo el lugar de sus piernas invitándote a sentarte lo hicisteis caso sentándote en ellas el te jalo de la cintura apegándote a el.
- sube las piernas - obedecisteis a su orden A pegándolas a tu pecho.
Con la otra colcha la dejo en tus rodillas y te tapó también con la que reposaba en sus hombros.
Sentiste el calor de su cuerpo Calentándote. Como la temperatura de las colchas.
El reposo su cabeza sobre la tuya una escena realmente tierna.
- ¿Tu crees que ya debamos dar el segundo paso? - te pregunto Aiger pensativo y prestandote atención. sabias a que se refería. Sobre darse el beso directo de labios. Preferisteis dejar de lado ese tema. Preferíais que fuera en una época especial.
- Aiger , no te preocupes por eso ahora , momento ya llegara y ese momento sera especial para ambos , dejemos que el tiempo decida ¿si? - te acomodaste mejor en el sofá para poder abrazarlo dejando tus piernas al rededor de cada lado de la cadera de el.
El correspondió el abrazo gustoso. Hundiendo su rostro en el hueco de tu cuello.
Lo que no le dijiste a el es que le tenias una fiesta sorpresa por su cumpleaños.
- ¿Aiger? - le llamaste suavemente.
- ¿si? - el se separo de tu cuello para verte a los ojos.
- Saldré con Valt mañana - te excusaste con la intención que no te descubriera.
- ¿Tu hermano? - asentiste - pero si mañana es mi cumpleaños - agregó con tristeza de que no lo recordarás.
- Lo sé te prometo que volveré temprano - respondiste acariciando su mejilla - por cierto Ranjiro me dijo que mañana quería entrenar contigo en el parque a las 12:00 AM. Quiere ganar contra ti - le dejaste un beso en la frente.
- ¿que? ¡Ja como si pudiera! Soy mas fuerte que el - alzo el pecho con orgullo. Reiste por eso.
- Lo se , lo se pero.. Eres mi fuerte y bleyder favorito - le besaste la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
💛ɴᴏᴠɪᴏs ʙᴇʏʙʟᴀᴅᴇ❤ ♡Finalizado♡
عشوائي🌸Bienvenidos🌸 Pedidos cerrados. Estado: Finalizado.