🌼Silas Karlisei🌼

928 48 22
                                    

Pedido por: virilalimonera

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Aquel peliverde fruncio el seño, mientras se acercaba un poco más ala ventana para espiar sin que nadie se diera cuenta de su presencia.

Estabas afuera sentada bajo las raíces de un árbol, mientras recostabas  tu espalda en aquel roble.

Pero, no estabas sola, junto a ti se encontraba un albino de orbes rojizas, con una tranquila sonrisa plasmada en sus labios.

Para Silas, aquel Albino era una amenaza en su territorio(?), Fijaba su vista en ti con suavidad y ternura, mientras que cuando se posaba en aquel Albino, era un mirada fulminante y llena de odio puro.

¿Quien se creía este, para interrumpir su tarde contigo?.

Mientras tanto, en el patio, el de orbes rojizas hablaba contigo de varias cosas que te pasaban.

Kurenai, sólo reía o sonreía con suavidad al verte contando tus locas  aventuras.

- ¿Que te parece si jugamos? - preguntaste con la misma inocencia que poseía una niña de 11 años, Kurenai sólo esbozó una gran sonrisa.

- A ¿Que quieres jugar? - pregunto inclinándose hacia ti, sonreiste con inocencia poniendo tu dedo índice en tu mentón quedando en una pose pensativa.

- ¿Que tal a las escondidas?, Pero, quien gane tendrá un premio - sonreiste, pero no te fijaste en la sonrisa del aquel Albino, como si pensara que de alguna manera ganaría y tenía pensado en que pedir.

Mientras que el peliverde, sólo suspiro y bajo por un vaso de agua y algo que comer, pues estaba dispuesto a ponerse frente a esa bendita ventana, observando a toda costa las acciones de aquel Albino.

- ¿Lista? Ahí voy - aquel Albino empezó a buscarte, tu le veías desde un árbol alejado.

Una risita se te escapó y aquel Albino enfocó su vista rojiza en donde era tu escondite.

Mientras tu viste que se acercaba sigiloso hacia ti aprovechaste tomar una piedra, y lanzarla al árbol que estaba al lado tuyo para desviar su antencion. Pero al ver que este ya no se encontraba al frente te alarmaste.

- te tengo - sentiste como te tomaban de tu cintura llevándote del suelo, hiciste un puchero cuando el Albino, sólo te abrazo por detrás, mientras seguía cagandote, cual peluche.

Cuando salieron del pequeño bosque, era hora del albino de reclamar su premio, puesto que no sabía que el peliverde estaba apunto de llegar y estar en cólera y furia.

- Ganaste, ¿Que pedirás? - una sonrisa volvió aparecer en tu rostro cuando te bajo al suelo girándote hacia el.

- mm, dejame pensarlo, esto - el albino acercó su rostro al tuyo, con suavidad eliminó la distancia y te dio un beso suave, justó cuando Silas llegó y se acercó ala ventana dejo caer la manzana medio comida y con furia corrió hasta llegar al patio, pero antes jalando una navaja y un cuchillo.

Shu se separo con la mejillas rojas, mientras tú no sabías que había pasado.

- ¿uh?, ¿Que fue eso? - preguntaste parpadeando, puesto que tu inocencia era eterna.

- hola chicos - Silas se acercó "disimulando" su odio hacia aquel Albino.

- ¡Silas! - tus ojos brillaron y fuiste a abrazar con mucho cariño al peliverde, quien te acarició la cabeza con suavidad.

- oye, ___, ¿porque no vas con tu tío Valt? Yo tengo que hablar con Kurenai - los ojos de la niña brillaron más, su tío Valt había vuelto y lo probable es que estuviera con el tío Free.

- ¡Siii! ¡Ire a visitar al tío Valt y al tío vagó Free! - saliste corriendo, sólo con el pensamiento de ir los aver.

- ¿Quien te crees que eres? - hablo Silas al ver que desapareciste por completo.

- Nadie, simplemente quise hacerlo - Silas se giró a el, fruncio el seño y metió su mano en uno de sus bolsillos.

- No vuelvas a intentar algo con ella - Silas se había relajado un poco, Pero no era como si estuviera apunto de explotar sólo faltaba el detonante.

- y si, quiero ¿Que?, Puede ser que llegue más lejos - Silas cubrió sus ojos con su flequillo, ese fue el detonante.

- ¡Eres un maldito pedofilo de mierda! ¡Maldito bastardo! - Silas se lanzó a Shu pegándole un puñetazo en la cara una y otra vez sin piedad, agarró su cabello y empezó azotar su cabeza contra el suelo provocando que un herida se hiciera en el cráneo de Shu empezando a sangrar, mientras este hacia lo posible para quitárselo de encima, pero la pérdida de sangre sólo lo debilitó.

Silas saco la navaja y con ella le hizo un corte en el cuello, la sangre brotó a chorros, soltó el cabello del Albino para ponerla en su boca, luego saco el cuchillo de su otro bolsillo y se lo ensartó en el pecho, justó en el corazón, lo giro un poco y luego lo saco, para luego meterlo en el ojo izquierdo donde poseía aquella cicatriz en el ojo del albino, para sacárselo, Silas hizo una mueca de asco, agarró el ojo y se lo metió en la boca del albino, que ya hacía muerto bajo el cuerpo del peliverde que tenis sangre en sus manos y un poco en su chaleco.

Se quito de encima del albino para agarrarlo de los pies y llevárselo a lo profundo del bosque.

•Mientras tanto contigo•

- ¡Tío Valt, tío Free! - corriste viendo a los mencionados charlando pacíficamente, estos sonrieron al verte, parece que la pequeña ___ se había vuelto a escapar de casa, para ver a su tan anhelado amigo peliverde.

- Oh, hola ____ Chan - saludo Valt con una radiante sonrisa, mientras Free sólo puso una media sonrisa ladeando la cabeza.

- ¿Te has vuelto a escapar de casa? - sonreiste negando la cabeza, está vez habías pedido el permiso a tu hermano, quien accedió (de mala gana), dejarte ir para una visita a Silas.

- No, está vez, Nii Chan, me ha dejado venir - sonreiste una vez más, pero un pequeño bostezo salió de tu boca sin querer.

- ¿jugaste demasiado hoy ___ Chan? - pregunto Valt, mientras te cargaba, pues habías estirando los brazos a una acción muda de lo que querías, sentiste pegando tu cabeza a su pecho, soltando otro bostezo, somnolienta todavía contestaste.

- Estuve jugando con Shu kun, a las escondidas pero..... - no pudiste más, te habías quedado dormida, Valt sonrío con ternura sacando un pequeño chillido de ternura al verte dormida en sus brazos.

Justamente pasó Silas, pero ya no tenía sangre en las manos ni en su chaleco.

- ¿Se quedó dormida? -  Valt asintió y le pasó el delicado en base de tu pequeño cuerpo, al sentir por fin su calor, te acurrucaste más a el, como si fueses un bebe.

- iré a dejarla ala habitación - los dos mencionados asintieron, Valt quería preguntar dónde estaría Shu, pero prefiero callar viendo que estabas dormida, pues cuando te levantaban te ponía de mal humor y ninguno quería tener a una pequeña ____ de mal humor por la casa.

Silas subió las escaleras hacia su habitación púes aquel peliceleste que era tu hermano no tardía en llegar para recogerte.

- "duerme bien mi pequeña ____" - Silas se acostó contigo, sin antes dejarte un beso en la frente y mejilla deseándote buenos sueños, sin esperar más cerro sus ojos para caer a los brazos del Morfeo como la pequeña que estaba a su lado durmiendo plácidamente.

Mientras que los otros dos, los habían seguido y al momento de quedarse dormidos, Valt saco su celular y les tomo una bonita foto.

( 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚)

Pd: resubido.

💛ɴᴏᴠɪᴏs ʙᴇʏʙʟᴀᴅᴇ❤ ♡Finalizado♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora