•^•••••••^•••••••••••^•••••••••••^••••••••^••••••••^•
- ¡Quitale tus manos de encima! - grito enfurecido Boa, el albino que no tenía su máscara puesta en el Snake Pitt, te soltó bruscamente tirándote en un árbol, un quejido de dolor salió de tu boca.
- ¡No la vuelvas a tocar o te juro que no me are cargo de mis actos! - acto seguido, el albino fruncio el seño ¿que se creía ese mocoso?.
- tu no eres nadie para mandarme, yo hago lo que se me dé la gana y tu no eres nadie más que un mocoso inservible - Boa escondió sus ojos en su flequillo, una sonrisa torcida salió de sus labios.
- No digamos de ti, Ojo rojo, o quiero decir Shu, te espero esta noche en el bosque de este lugar, Claro si te atreves a venir - Boa levantó la vista haciéndole frente al albino.
- Tsk, como quieras - Shu pasó por su lado chocando su hombro con el de él, Boa suspiro y se acercó a ti, se hincó hasta estar a tu altura, mientras que tu te frotabas con la mano, tu cuello a dolorido.
- ¿porque dejas que te trate haci? - bajaste la mirada, siempre te quedabas paraliza,siempre quisiste hacer algo, Pero tus piernas fallaban, tu garganta de hacia un nudo, tu cuerpo temblaba, tu miedo te lo impedía, pero siempre llegaba Boa y te salvaba era tu héroe en esa prisión, no dijiste nada, sólo te lanzaste a sus brazos fuertes y reconfortantes dejándote embargar por aquel calor que desprendía.
- tranquila ya estoy aquí - Susurro Boa abrazandote, sólo pudiste abrazarte más a él, escondiendo más tu rostro en su pecho.
- te llevaré a dormir - susurro Boa cargandote, después de haberte desahogado te habías quedado dormida encima de su regazo.
Te cargo al estilo princesa, llevándote a su habitación donde te dejo en la cama con cuidado de no despertarte, te tapó con su sabana, te dejo un casto beso en la frente.
- tengo algo que hacer, vuelvo luego - se acercó a ala puerta, girando el picaporte salió cerrándola.
Se encaminó en aquel bosque donde le esperaba aquel Albino.
- pensé que te acobardarias, como siempre lo haces - Boa miro a Shu, este no tenía puesta su máscara.
- ¿Enserio lo creiste?, Aquí el que huye siempre eres tú, ¿No lo recuerdas?, Porque yo si, siempre has huido de tus propios amigos - La mirada de Boa era vacía, s,in sentimiento alguno.
- Tks ¡Calla! - Shu furioso de acercó a darle un puñetazo en la cara a Boa, pero este le estuvo con su mano, poniéndose ala defensiva.
- ¡bastardo! - sin esperar reacción del albino, con su mano libre le pego un puñetazo en la mejilla, haciendo retroceder al albino y que cayera al suelo por la fuerza.
Boa se puso encima de este empezando a pegarle varios puñetazo, hasta romperle la nariz, luego se separo viendo como el rostro del albino estaba bañando (literalmente) en su propia sangre, pero eso no le bastaba a Boa, se puso enfrente del albino para empezar a darle patadas en el abdomen, haciendo que este empezará a vomitar sangre.
- Cof Cof p-para Cof Cof - dijo con dificultad escupiendo sangre, Boa vio como el albino se retorcía de dolor, sólo fruncio en seño en su suplica.
- ¿porque debería hacerlo?, Tu le hacías lo mismo a ella, te pedía que te detuvieras, pero no lo hacías, yo tampoco lo haré contigo hasta que pagues por todo su dolor - Boa saco de su bolsillo un cuchillo, se arrodilló ala par del albino y lo empezó a dar puñaladas en el abdomen, sin embargo Shu aún vivía, seguía retorciéndose del dolor y quejándose, Boa chasqueo la lengua, fue tras un árbol y saco una soga, por supuesto, el ya tenía todo planeado.
Puso boca abajo al de orbes rojizas y ató la soga en su cuello, empezando a jalar la soga con fuerza, Shu no podía respirar, la falta de oxígeno y sangre lo estaban sofocando, ya no pudo más, su respiración paro al igual que su corazón que había parado, su cuerpo empezó a ponerse pálido.
Al fin, Shu Kurenai había muerto por manos de Boa y su objetivo de protegerte, con un poco de dificultad llevó al cuerpo a un acantilado que estaba en el bosque y lo dejó caer con todo y soga, el cuchillo lo volvió a guardar en su bolsillo.
Encaminándose devuelta al Snake Pitt, volvió a su habitación con cuidado de no despertarte, giro el picaporte, abriendo la puerta asomó la cabeza y te vio dormida, camino despacio hasta su armario y saco su pijama, una camisa negra y unos plantones cortos de algodón que llegaban hasta sus rodillas gris, dejando su ropa llena de sangre de bajo de su armario donde nadie la vería, pues se había limpiado las manos y la cara con ella.
Se adentró al baño cerrando la puerta con cerrojo, abriendo en grifo del lava manos, se echó jabón para lavarse la sangre seca de las manos y cara.
Se secó con la toalla y salió del baño, se encaminó a la Cama y se acostó al lado tuyo, con suavidad te abrazo por detrás, por instinto te diste vuelta, y lo abrazaste refugiandote en su pecho, sintiendo aquel calor reconfortante, Ambos quedaron profundamente dormidos.
(🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 )
Pd: Resubido
ESTÁS LEYENDO
💛ɴᴏᴠɪᴏs ʙᴇʏʙʟᴀᴅᴇ❤ ♡Finalizado♡
De Todo🌸Bienvenidos🌸 Pedidos cerrados. Estado: Finalizado.