💛Free de la Hoya💛

6.5K 289 157
                                    

Nota; basado en la serie turbo.

Free es el tipo de Novio que... sería muy perezoso.

✏Pros;

> Sería muy atento contigo, (aunque Aveces se olvidaría que eres su novia :'v)

> Fiel al 100%

> Aceves te daría consejos para entrenar.

> Si te sientes mal/ triste, el te consolará y te dirá palabras de ánimo.

> Dormiría junto a ti, todas las noches <3

> Te abrazara si tienes frío.

> El sería como tú almohada humana UwU

✏Contras;

> Si pelean, tu dejarías de hablarle y pues a el le daría igual porque esta enojado igual que tu :'v

> Celoso.

> No dejará que te acerques a Silas, Cuza y Wakiya.

> Aceves en sus citas sería sólo dormir en el bosque.

> Pasaría más tiempo entrenando.

> no te prestaría mucha atención, (amenos que estés con algún hombre ahí si estaría el, al acecho).

> Estaría más con sus amigos que contigo, (Valt, Audaz, Rixon, Sasha, Honey, etc).

( 💕 ☂ ☂ ☂ ☂ ☂ ☂ ☂ ☂ ☂ ☂ ☂ ☂ ☂ 💕)


Estabas acostada en el verde pasto, tenías un brazo detrás de tu cabeza como una almohada, veías a tu bey fijamente, tenía una quebrajadura, con otra batalla más se rompería.

- ¿Que vamos hacer? Yo no quiero rendirme ahora estamos a las finales, al fin vamos a poder hacer lo que siempre quisimos, derrotarlo, pero contigo hací, no podemos - dijiste viéndolo, estaban en las semifinales del torneo regional, en las individuales, ahora te tocaba pelear contra tu hermano Luí, si Luí Shirosagui.

Ambos no se habían visto por muchos años, pero si por los vídeos, ahora les tocaba enfrentarse, la quebrajadura se había realizado por tu actual batalla contra Shu, tu bey había salido disparado hacia un pilar pero no te detuvo de ganar.

Debido a eso, la quebrajadura se había vuelto más grande, lo sabias no estaba bien, pero no querías retirarte, tu mente te decía que fueras enfrentarlo y demostrarle que ya no era aquella chiquilla que siempre lloraba cuando perdía, aguardaste tu bey en tu bolsillo y te sentaste.

- ¿conque aquí estabas? - hablo una voz calmada atrás tuya, viste de reojo como la figura de Free se asomaba con su típica expresión, pero en sus ojos se denotaba la preocupación.

- sólo estaba pensado - dijiste en un murmuró con vista fija al paisaje adelante tuya, como si eso fuera lo único que existiera en ese momento.

Free se acercó a ti, se sentó atrás tuya abrazandote,  haciendo que tu espalda chocara en su pecho y tú cabeza reposará en su hombro, mientras el ponía sus brazos se enrollaron en tu cintura.

- ¿es por el enfrentamiento con tu hermano? - pregunto viendo también al mismo punto que tu.

- algo hací - suspiraste viéndolo de reojo, el seguía viendo ala nada..

- Eres fuerte, podrás vencerlo, confía en mí, pero más en ti y tu bey, verás que podrás lograrlo, estaré ahí para apoyarte, sino ganas da igual tendrás otra oportunidad para ganar ala próxima , pero yo se que ganarás contra el - Free depósito un pequeño beso en tu cabeza, le agradeciste con un pequeño beso en sus labios que el gustosamente acepto.

El sabía que que pasaba, sabía que tu bey estaba apunto de romperse, sabía muy bien que no aguantaría, pero no estaba de más intentar, supo que le Estaba mintiendo porque, el la estaba observando desde las sombras, no le quedaba más que apoyarla, porque la batalla estaba apunto de comenzar y ahí se decidiría el ganador.

Por ahora, sólo se quedarían viendo el atardecer abrazados uno al otro, con su calor, cada uno con diferentes pensamientos en mente.

( 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 )

Pd: reescrito y resubido.

💛ɴᴏᴠɪᴏs ʙᴇʏʙʟᴀᴅᴇ❤ ♡Finalizado♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora