❤Xander Shakadera❤

832 55 1
                                    

Pedido: yukiyagamikoppa
Perdón por tardar

[◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇]

- ¡Xander! ¡Bajame ahora! - grito la joven que ahora estaba en los hombros del pelirrojo.

Las personas que los miraban soltaban pequeñas risas y los miraran divertidos.

- No - respondió con una su enorme risa.

- ¿a dónde me llevas? - pregunto ya rendida de forcejear.

- aún lugar especial - la vio de reojo con su enorme sonrisa.

La joven solo veía las estrellas desde los hombros del pelirrojo, era de noche y Xander había planeado algo muy especial.

Después de una casi larga caminata, llegaron al inicio de un bosque.

- ¿Xander que hacemos aquí? Acaso... ¿Quieres violarme? - pregunto horrorizada.

- ¿Que...? ¡Claro que no! ¿porque Que clase de personas me tomas? - pregunto un tanto alterado.

- ¿Un Titan Violador...? - río nerviosa ante la cara de esparto del pelirrojo.

Avanzo hacia el interior del bosque negando con la cabeza y al mismo tiempo soltado una carcajada.

- Quiero enseñarte un lugar especial- sonrio cuando vio a su novia ver fascinada a su alrededor.

La  resplandeciente luna se veía más cerca y luminosa como las estrellas que brillaban y bailan a su alrededor, era muy bonito.

llegaron a un pequeño claro, en donde bajo ala joven y luciérnagas brillantes  salieron del césped, volado al rededor de ellos y dándole aún más hermosura al lugar.

- Es bellísimo - sonrio la joven a su pelirrojo quien soltó un suspiro.

- ___ quiero decirte algo - tomo algo de su bolsillo y se arrodilló- ¿Quisieras ser mi esposa? - la joven quedó perpleja y sus lágrimas empezaron a salir.

Salto a los brazos del pelirrojo y lo besó en los labios, un dulce y apasionante beso de felicidad.

- ¡Si quiero! - dijo al separarse de sus labios, Xander le puso el anillo en su dedo medio y volvió a besarla.

Se quedaron abrazados en el césped viendo el hermoso anochecer abrazados y felices.

Fin

[♡♡♡♡♡♡♡♡♡]

💛ɴᴏᴠɪᴏs ʙᴇʏʙʟᴀᴅᴇ❤ ♡Finalizado♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora