Pedido por zzaaaz1234
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••^
- Hmp, hoy abra masacre - el pelirrojo puso una sonrisa espeluznante, viendo como su novia y la menta andan.... perdón, Ukyo bailaban muy pegados en una de las habitaciones vacías del dojo con música muy movida.Este se fue con una sonrisa de psicópata, nadie absolutamente nadie le quitaba lo que le pertenecía a este gran Titan.
- Muchas gracias por estar conmigo en esto, Ukyo - agradeciste ala menta por entrar contigo a un concurso de baile.
- no es nada enserio, pero, ¿porque no le dijiste a Xander? - pregunto curioso.
- pues no se como se tomaría el echo de que me gusta el baile, ya sabes - dijiste bajando un poco la cabeza.
- deberías decírselo de una vez, algún día lo descubrirá, no te preocupes el lo tomara bien - acarició tu cabeza con cariño.
Asentiste con una sonrisa, el se despidió de ti saliendo con su botella de agua, mientras tú te quedabas pensando.
- oí, Ukyo, Xander te estaba llamando, dice que te espera afuera del dojo, quiere hablar contigo sobre un entrenamiento - apareció Yugo informándole.
- Oh, si, voy - contestó Ukyo mientras se iba donde le esperaba Xander con una gran sonrisa plasmada en sus labios.
Ukyo salió afuera y se adentró al bosque, encontró a Xander haciendo abdominales, con los pies colgado de un árbol. Ni
- Xander, ¿que pasa? - Xander boca abajo sonrió dando un salto quedando enfrente de Ukyo.
- verás lo que pasa es que..... - Xander puso sus manos en los hombros de Ukyo y los apreto con fuerza.
- ¿Xander? ¿Que.....? - no puedo terminar su frase pues Xander lo había bloqueado.
- lo siento pero, ya no volverás a ver la luz del día - comento mientras se llevaba a Ukyo en su hombro como un saco de papas.
(❣🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸❣)
- oí, Xander ¿no has visto Ukyo? - preguntaste un poco apurada pues hoy era el día de la competencia de baile.
Lo andabas buscando pero no lo encontraste, hasta fuiste a buscar en donde tú cachorro, ya que Ukyo solía estar con él, Pero sólo encontraste al Cachorro pedacitos de carne, por lo que dedusiste que era comida de perro enlatada.
- ¿porque lo buscas? - pregunto Xander con una ceja arqueada, sabías bien que el estaba celoso.- Um, yo..., para... ¿Entrenar? - Xander cruzó sus brazos en su pecho con una cara de “¿Es enserio?”.
- Ah, bien, lo estoy buscando..... para....... para...... ¡irauncocursodebaile! - Xander no entendió por haberlo dicho juntó.
- ¿Que? - volvió a preguntar.
- para ir a un concurso de baile - respondiste muy sonrojada y avergonzada.
- ¿Concurso de baile..? ¿te gusta el baile..? - asentiste y Xander río de tu tierna mueca.
- de ¿que te ríes? - preguntaste con un puchero.
- ¿porque no me has dicho? - preguntó, tu solo quitaste un poco avergonzada la mirada.
- creí que no te gustaría que bailará - dijiste con la mirada baja, pero una mano en tu cabeza hizo que la levantaras.
- tonta, no importa lo que te guste hacer, yo siempre te apoyaré en lo que quieras ser - sonrió sinceramente mientras acariciaba tu cabeza.
- Entonces, ¿quisieras bailar en el concurso conmigo?, Todavía podemos ensayar - dijiste con una sonrisa.
- JAJAJA, Claro sería divertido - el te tomo de la mano caminado hacia la salida del Dojo, agarrados de la mano.
Se preguntaran ¿Que paso con la menta andante?.
Pues se recuerdan que ¿el cachorro estaba comiendo “Comida de perro enlatada”.
Bueno en realidad, era los restos de Ukyo, Xander los había cocinado a modo que quedara como comida de Perro.
Oh si, tu cachorro se estaba comiendo la carne de tu mejor amigo.
(🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 ♣)
ESTÁS LEYENDO
💛ɴᴏᴠɪᴏs ʙᴇʏʙʟᴀᴅᴇ❤ ♡Finalizado♡
Random🌸Bienvenidos🌸 Pedidos cerrados. Estado: Finalizado.