Pedido por: xXMarithX
[♡♡♡♡♡♡♡]
-
Vamos ___ Chan - apresuro el de cabellos vinos jalando su mano.
- Esta bien, Esta bien- río la peli___ mientras se dejaba guiar por el.
Llegaron ala azotea en donde se escuchan ruidos, más específicamente una batalla Bey.
- Oh - murmuró por lo bajo la joven- nunca cambia - susurro viendo al pelivino, que abrió la puerta.
- ¡Ya llegue! - anuncio mientras aún no soltaba ala joven que miraba a otro lado.
- ¡Aiger! - Ranjiro se acercó a él- Oh ___ viniste también- Saludo con su sonrisa amigable de siempre.
- Define venir, porque literalmente me arrastraron hasta aquí- alzo su muñeca en donde Aiger tenía su mano.
Mientras cierto peliamarrillo los miraba atento, su mirada se desvió ala joven que venía con Aiger.
- Bueno ¿que hacen? - Aiger soltó la muñeca de la joven que se la sobo un poco.
- ¿No es obvio? ¡Estamos entrenando! - dijo con obviedad Ranjiro soltado risas.
- ¿Quieres venir con nosotros? - la joven negó hace mucho que no se le veía utilizar su bey, ya que lo había dejado, pero había sido maestra de Valt Aoi, Shu Kurenai y Free de la hoya, cuando tenía sus quince, ahora tenía dieciocho.
- Los veré entrenar - sonrio y revolvió los cabellos de este.
Ranjiro y Aiger asintieron y se fueron a batallar.
Se sentó en una banca y los miro como lanzaban y su posición.
- ¿Mh? - murmuró cuando vio al peliamarrillo acercarse.
- ¿Como te llamas? - pregunto tranquilo como siempre.
- ____ Akabane - sonrio de manera amistosa.
-"conque este es tu pupilo ¿he Shu?, veremos que tal" - también pensó viéndolo.
- Fubuki, Fubuki sumie ¿Eres hermana de Aiger entoces? - más como si fuera una pregunta fue una afirmación.
- Si haci es - respondio mientras lo veía.
- Dime, ¿Eres tú la que entro a Shu Kurenai? - ____ río, ¿haci que shu la había mencionado?.
- Si, lo hice, como también con otros Bleyders -
- ¿Podrías entrenarme a mi? - pidió con leve rubor en sus mejillas y viendo a otra parte.
- Claro porque ¿no? - le confirmo con una de sus tantas sonrisas cínicas.
- ¿he? ¿Haci de fácil? - pregunto un tanto confundido, Shu le había dicho que a él le había costado dos años enteros para que lo entrenara.
- Claro, será divertido ver como Aiger tiene un rival - desvio su vista al pelivino que le hacia un berrinche a Ranjiro por haber perdido.
- ¿Cuando empezamos? - pregunto serio, viendo también al pelivino.
- Mañana 5:30 A.M aquí en la Azotea - sacó su celular revisando la hora.
- Ya es tarde - Murmuró- Tengo que irme ya - se levanto, pero giro una última vez al peliamarrillo.
- No creas que te sera fácil, mejor será que te prepares el entrenamiento será duro 7u7 - Achino los ojos con una sonrisa algo sádica.
Mientras que Fubuki quedó con un rubor en sus pálidas mejillas, viéndola alejarse y despedirse de Aiger.
Era muy interesante 7v7.
[◇◇◇◇◇◇◇◇]
Cayo la noche y la joven se preparaba para dormir, pero su celular sonó.
- Hola Shu - sonrio sentándose en la cama con una sonrisa juguetona.
- ¿Es enserio? Aceptaste a Fubuki en unos instantes como Valt y yo tuve que suplicarte por dos años DOS - se quejó.
- Hay ya, no te pongas haci, tuve mis razones, además tienes un nuevo pupilo ¿no? Como se llamaba eh - penso el nombre que no le había quedado.
- Lean - le respondió.
- Sisi ese, será divertido ver como serán grandes rivales, no te la dejaré fácil Shu, ahora déjame dormir - sin más colgo y se dejo caer en la cama con un suspiro y se quedo dormida.
Mañana sería un largo, día.
[◇◇◇◇◇]
ESTÁS LEYENDO
💛ɴᴏᴠɪᴏs ʙᴇʏʙʟᴀᴅᴇ❤ ♡Finalizado♡
De Todo🌸Bienvenidos🌸 Pedidos cerrados. Estado: Finalizado.