Wakiya es el tipo de novio que... se sonrojaria mucho si te pidiera un beso o alguna muestra de afecto.
✏pros:
> cariñoso.
> atento contigo.
> sobre protector
> seria muy detallista contigo
> te llevaría a pasear a bastantes lugares
> te daría todo lo que quieras
> te apoyaría en todo
> te ayudaría a entrenar
> mostraría su amor en publico
:3✏contras;
> cuando pelean le tendrías que dar la razón cuando en verdad tu la tienes
> no dejara que te ha cerques a los chicos por celos.
> Te reprocharia si le haces gestos lindos a los chicos.
(€€€££££££££££££££££€€€)
-
Amor es hora de despertar~ - susurro Wakiya en tu oído, mientras Depositaba un beso en su mejilla y cuello.
- mmhj, vamos solo cinco minutos más cielo - Wakiya nego con una sonrisa.
- eso dijiste hace una hora, vamos, la próxima no seré yo quien te despierte - río un poco mientras quitaba un poco la sábana.
Quería dejarla dormir, pues el siempre complacía a su Reyna, pero ahora tenía que desperla antes que su pequeña princesa despertara.
- Cierto, ya me levanto - Wakiya sonrió y salió de la habitación para ir ala de su pequeña princesa pues había salido igual de dormilona que su Reyna.
- Cariño, vamos mamá ya se levanto, ahora tu también - dejo en beso en su frente, ambos tenían una hija de seis años.
- mmhj - despertó mientras frotaba sus manitas en sus ojos, queriendo que su vista se enfocara en la luz del día.
- Buenos días mi amor, ve a bañarte - la pequeña aún desorientada asintió mientras se levantaba y se sentaba en la orilla de la cama para despejarse un poco.
Wakiya salió de la habitación, Salio de la habitación, fue al patio y se quedó pensando, había sido un bleyder, tal vez no famoso como Shu o valt, pero había dado todo de él.
Hace bastante tiempo que ya no veía a sus mejores amigos, ni como les había ido a ellos, lo que sabia esque cada uno había tomado su camino diferente.
Sintió unos brazos rodear su abdomen y una cabeza posarse en su hombro, se sonrojo un poco ante el gesto.
- ¿En qué tanto piensas? - preguntaste aún abrazandolo.
- en nada en especial, ¿Vamos a almorzar? - asentiste, ambos entraron ala casa con una sonrisa en su rostro y tomados de la mano.
En la mente del Rubio, desia que investigaría a sus mejores amigos y en donde se encontraban ahora, les daría una pequeña visita y de paso, le cobraría el dinero que le había prestado Rantaro hace tiempos, de sus apuestas.
(________________)
ESTÁS LEYENDO
💛ɴᴏᴠɪᴏs ʙᴇʏʙʟᴀᴅᴇ❤ ♡Finalizado♡
Random🌸Bienvenidos🌸 Pedidos cerrados. Estado: Finalizado.