(N A R R A H A R U)
Por fin habíamos llegado a la Academia Beygoma .
En la puerta había una señorita y un Anciano supuse que era él Director y la Secretaria.
Director: saludos jóvenes Taisho Por favor adelante la señorita Nibel les enseñara su salón - A céntimos con una cara sin sentimientos con las demás personas eramos fríos .
Nibel: siganme por favor -
Avanzamos y subimos escalones después vimos un salón el cual decía “1-A" .
-¿en este salón nos toco?- pregunte a lo que Nibel nos vio y negó con la cabeza.
Nibel: me temo que no a usted si señorita Haru le ha tocado en él salón 1-A y a sus hermanos en él salón 1-B - Asenti viendo a mis hermanos para ver si lo aprobaban si o no .
Vi que se miraron y luego me dieron una mirada y una mini sonrisa que era de aprobación .
Di un pequeño suspiro y le moví mi cabeza en afirmación.
Nibel me dio una sonrisa suave y suspire me indico que entrara y yo la seguí no sin antes despedirme de mis hermanos que me abandonaron :"u .
Cuando entre sentí varias miradas posadas en mi pero no le preste atención y seguí con mi rostro sin expresión alguna.
El profesor me dijo que me presentara ante todos hací lo hice .
-hola a todos mi nombre es Haru Taisho espera llevarme bien con ustedes hice una mini sonrisa para no asustarlos como sesshomaru .
A lo que vi que varios se les subió un rojo intenso en las mejillas de los chicos .
Profesor: bien se puede sentar atrás del joven Shirosagui - me indicó a lo que un chico de cabello de fuego? Celeste y ojos del mismo color que determinaban seriedad y frialdad al parecer levanto la mano.
Simplemente me senté detrás del chico pero este me ha llamado la atención pero ... ¿porque?
F I N D E L A N A R R A C I O N
N A R R O YO
Haru se preguntaba como le iba a sus hermanos mientras un peliceleste no dejaba de verla de reojo .
La campana se escucho para que los alumnos salieran a su almuerzo/recreo diario .
Profesor: Bien chicos entreguen él trabajo de Matemáticas y pueden salir el que no lo aya terminado aun se queda asiéndolo hasta que termine todos replicaban que era injusto .
Menos la peli(c/d/p) y un peliCeleste y un albino
Haru se levanto a entregar el trabajo terminado y salió hacía la azotea.
Con sus instintos de Yukai se guió para ir hasta halla.
mo~ Y sus hermanos los dejaría ahí que se guíen ellos solos
ESTÁS LEYENDO
💛ɴᴏᴠɪᴏs ʙᴇʏʙʟᴀᴅᴇ❤ ♡Finalizado♡
De Todo🌸Bienvenidos🌸 Pedidos cerrados. Estado: Finalizado.