Suoh Gushun.
=celos=
Suoh conocido con una serenidad nadie creería que el se pusiera celoso de una persona.
UF las personas engañan muy bien cuando quieren y cuando no solo lo demuestran a ese invasor que se esta metiendo en su territorio y con lo que le pertenece.
Celos... Eso sentía al verte riendo con Aiger el nuevo integrante..
El chico maravilla de pelo rojo poseedor de Achilles.
El chico estaba bañando a una oveja cuando esta misma lo salpico de agua con jabón.
Provocando una risa de parte tuya y de el, ya que la espuma del jabón le quedo como una barba blanca.
El albino vio desde la entrada de la Academia como te rías de la situación del pelirrojo.
Para el una vergonzosa situación pero los dos lo tomaban a chiste una cosa sin sentido.
A pesar de que ambos eran novios. Tu te comportabas un poco reservada con el.
No porque quisieras sino porque ella creía que a el no le gustaba que le mostrará afectó.
- ¿____ Chan? - te llamo suavemente.
- ¿si , Aiger? - le contestaste de manera amable.
- ¿Te gustaría ir a entrenar con migo y Achilles? - mostró su bey para hacer referencia. Pero al pararse de donde estaba se resbaló cayendo para atrás.
Atrapaste su bey riendo por su torpeza. ¿Como es que aveces de comportaba tan serio y ahora tan torpe y tierno?.
- Claro que si Aiger sería un gustó - Sonreiste - Aunque perderas contra mi bey ___- mostraste tu bey con orgullo.
- no lo creo. Gracias por atrapar mi bey - agradeció cuando se lo devolvisteis en sus manos.
- de nada. ¡Y no digas que no puedo porque lo aré! >:v - respondiste haciendo una cara graciosa.
- jajaja te ves tierna - el te jalo de las mejillas mientras mostraba una sonrisa.
- ¡Hey! Eso duele - hiciste un puchero.
Muy mal. Suoh apretó los puños con ira al ver semejante escena frente a sus ojos.
El sabia que tu no lo traicionarías sabia que lo amabas y sabia muy bien que tu y Aiger eran mejores amigos desde la infancia.
De echo tu tenias en tu habitación varias fotos con el haciendo caras graciosas junto a Naru su hermana pequeña.
- y cunado entrenaremos Aiger?- le preguntaste mientras te sobabas las mejillas.
- mañana por la tarde ¿te parece? - asentisteis por lo menos le podrías avisar a tu novio que no ibas a estar en la tardé.
- bueno te veo después Aiger tengo que hacer la tarea - respondiste haciendo un puchero adorable. Haciendo que Aiger volviera apretar tus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
💛ɴᴏᴠɪᴏs ʙᴇʏʙʟᴀᴅᴇ❤ ♡Finalizado♡
Random🌸Bienvenidos🌸 Pedidos cerrados. Estado: Finalizado.