💙Ren Wu Sun / Daigo Kurogami💜

915 49 37
                                    

Pedido por: DulceCeciliaAguila38
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Ahí te encontrbas, entrenando arduamente, otra vez, pero algo había cambiado, en tus ojos se veía la tristeza, pequeñas gotas empezaron a caer hasta chocar contra el techo haciendo un suave toqueteo.

Paraste para ver de reojo había empezado a llover, genial como si tu día hubiera empeorado, sólo bufaste para luego seguir  entrenando sin darle caso a las consecuencias que podría tener.

- ¿___? - una voz a tus espaldas te hizo girar, tu bey estaba dando vueltas aún en el centro de la arena de manera equilibrada.

- Oh, Daigo que gusto verte ¿que haces por acá? - chasqueaste los dedos haciendo que tu bey parara, mientras te dabas la vuelta para recogerlo.

- Dime tu, ¿que haces aquí bajo la lluvia? - te preguntó con su voz serena de siempre.

Recogiste tu bey, viéndolo fijamente este destelló, como si hubieras hecho una pregunta silenciosamente y te esté te había dado un respuestas de la misma manera.

- Entrenando, las Nacionales individuales, están por empezar - comentaste mientras te girabas hacia el limpiando tu bey con un pañuelo.

- Mientes - Daigo entro en aquel lugar subiendo los tres escalones que daban para adentrarse, hasta quedar enfrente tuya, detuviste tus acciones mientras suspirabas, ¿Como ocultarle algo sin que se dé cuenta?.

- tienes razón, mierda, ¿como le haces para saber eso? - bajaste la mirada, intentando poner un poco de humor en aquel tiempo.

- Lose por tus ojos, puede que a los demás los engañes, sabes... hasta ganarías el premio Nobel por ser la actriz más buena del mundo, tus ojos reflejan tristeza Aunque lo intentaste ocultar - comento viéndote, mientras se sentaba en el suelo, imitando su acción hiciste lo mismo estando ala par de el, una pequeña risilla se escapó, lo último te había echo gracia.

- ¿Otra vez es Ren Wu, verdad? - asentiste bajando la mirada, bien el estaba informado de la relación que ambos tenían, un día de lo contó cuando la encontró llorando en ese mismo lugar.

- ¿Que pasó esta vez? - se atrevió a preguntar, después de todo, le preocupabas, no te había dicho nada, pero.... el mantenía un secreto guardado en lo más profundo de su corazón, esperanzado y sin dejar la oportunidad de que se cumpliera.

- En las Nacionales, nos toca enfrentarnos, me aseguro que tengo que entrenar para tener en cuenta que el me ganara, ¿sabes de la forma en cómo me lo dijo?, "Si no entrenas, no tendrás oportunidad conmigo y te venceré fácilmente" me lo dijo como si no le importara que yo era su novia, después de eso, dejo de hablarme, cualquier tipo de contacto lo evade, ya no se que hacer y el parece tan tranquilo, como si no le importara en lo más mínimo - respondiste mientras veías la lluvia bajar un poco, viendo ala nada, pero más tranquila aquel peso se había ido.

- Es un tonto, pero tiene sus motivos, quiere hacerte más fuerte, pero lo que está haciendo es pasarse de la raya, no te preocupes, yo te ayudaré a entrar, para que lo venzas ¿que dices? - lo pensaste de seguro también tendrías que entrenar con los demás del grupo, la idea no era nada desagradable.

- Acepto - sonreiste con suavidad, Daigo estrecho su mano con la tuya, sus miradas se conectaron, aquel roce había provocado una sensación extraña en ambos, sus corazones latían desefrenadamente.

- ¿Que  te parece si empezamos mañana? - pregunto Daigo rompiendo aquel momento, no debía, no podía, tenías novio y no podía, pero iba aprovechar el camino que Ren Wu le estaba dejando libre.

💛ɴᴏᴠɪᴏs ʙᴇʏʙʟᴀᴅᴇ❤ ♡Finalizado♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora