- Mnh - murmuró- ¡oye Benito! - llamo al joven que estaba acostado viendo el techo de su habitación.
Mientras que la joven se mantenía en una silla giratoria aburrida.
- ¿qué? - respondió sin dejar ver el techo.
- ¿porque no salimos? Aquí está aburrido, además nuestros padres no están - se quejó.
- Esta bien - suspiró para pararse y hacer un gesto.
[.....]
- Wii!! - Estiro sus brazos - ¡Dele caballo dele! - decía encima de los hombros de Ben quien la cargaba.
Ambos habían salido solo a comprar cervezas y los dos estaban muy borrachos haciendo locuras.
- Iaaa - dijo hacidonle de caballo y corriendo como uno por toda la casa.
Tirando un par de cosas al piso, algunas varillas con flores se habían roto.
- vamoa a jugar *hip* a los trompitoz *hip* - Ben como si fuera un caballo obediente, fue hacia la sala de entrenamiento que mantenían es la casa.
Y dejo caer al piso ala joven que se empezó a reír, tambaleándose llego donde Ben que tenía su lanzador en pocision.
¡Tresh!
¡Doshi!
¡Unol!
¡leri rpir!
Ambos lanzaron mal y torcidamente, haciendo que los Bey's cayeran al suelo.
- Jajajaja ¡te gane! *Hip* - se río.
- ¡No *hip* es shierto! *Hip* - de la nada Ben, subió las escaleras para ir a vomitar al baño.
- ¡Ese men no resiste nadah! *Hip* - gateo hasta llegar nuevamente ala sala y se tiró al sofá.
Miro la botella de Tequila en la mesa, la tomo y se la llevo ala boca, tomando del contenido.
- ¡Mirenle le haré hasta abajo! - grito y termino de tomar todo el contenido, dejo caer la botella al piso.
- ¡La madroski! - grito cuando la botella había también caído en su pie y pisando los pequeños vidrios.
- Sholo dormire un poquitoo- cayó desmayada en el sofá, Quedándose dormida.
Mientras Ben también se había quedado dormida en las escaleras y en un charco de vómito.
[......]
- ¡Uhg! Mierda - se quejó abriendo los ojos, sintiendo un dolor inmenso.
- ¿Que carajos pasó ayer? - miro a su alrededor.
- Todo estaba tirando, varios Marcos con fotos estaban rotos y las personas estaban rayadas con marcador.
Floreros rotos y con las flores regadas, la cocina estaba echa un desastre, había basura por doquier, habían botellas de Tequila, cerveza y vino con alcohol rotas.
Habían dos ventanas rotas, las bocinas aún emitían el fuerte ruido de la música, Ben aún estaba dormido con un charco de vómito seco, algo asqueroso de verdad.
La casa olía horrible, vio la hora en el reloj de pared, eran las 11:00 A.M, se espantó enseguida sus padres no iban a tardar en volver.
- ¡Dios! ¡BEN DESPIERTA! ¡Papa y mamá no taradaran el volver! - grito y el nombrado se levantó de golpe.
- Carajo - murmuró cuando su vista se enfocó bien y la migraña había subido de golpe.
- ¿Que hicimos anoche? - pregunto aturdido.
- míralo tú mismo - ayudo a su hermano a levantarse y enseguida palidecio.
- Oh mierda - Justo se escuchó el cerrojo de la puerta abrirse y la voz de su madre llamándolos.
Ese día aprendieron a nunca volver a beber y sus padres se iban solo por una noche.
¡hola :D!
Quiero mandar a unos saludos y abrazos a estas personitas que me mandaron su apoyo :³
-AroaBlader--:que nos habló desde ¡España! Nunca creí que mi historia llegaría tan lejos, ¡en verdad gracias!.
ShiaMurasaki:También, que me saludo desde Peru, ¡Gracias ternurita! Muchos Love para ti ❤.
Ban700:Que me envió su apoyo desde su casita, ¡Muchas gracias también!.
Y todos lo que me ayudan a salir adelánte :3 las/los quiero mucho!!.
¡Si quieren que las salude díganme en los comentarios :D! Me alegra saber de ustedes :3
¡nos vemos, cuídense!
ESTÁS LEYENDO
💛ɴᴏᴠɪᴏs ʙᴇʏʙʟᴀᴅᴇ❤ ♡Finalizado♡
Random🌸Bienvenidos🌸 Pedidos cerrados. Estado: Finalizado.