🌼Toko Aoi🌼

1.1K 58 26
                                    

Pedidos por: Reni241104

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

- Te amo - Susurro sonrojado aquel peliceleste viendo ala chica que bajo la mirada apenada.

- Toko.... yo... lo siento, pero no puedo correspondiente, yo no siento lo mismo que tu - mordió su labio inferior subiendo la mirada y se encontraste con la cristalizada de Toko.

- no te preocupes, estoy bien - era una vil mentira, no aguantaba las ganas de querer llorar.

- lo siento - susurro apenada, camino hacia la puerta de la azotea donde estaban y volvio ala planta de abajo.

Toko quedó paralizado, sus lágrimas empezaron a brotar sin su permiso, se había declarado ala chica que le gustaba, pero esta la habia rechazado.

La puerta había sido abierta nuevamente, Toko volteó a ver quien era, no era menos que su amiga y compañera.

- ¿Toko que tienes? - te acercaste lentamente hacia el preocupada, pero este simplemente te dio la espalda.

- Nada - contradijo con voz seca, estaba algo molesto, el ser rechazado le había dolido bastante.

Frunciste el seño molesta, claro que sabías que le sucedía, pero no te atrevías a decirle algo, para no herirlo más de lo que ya estaba, pero no era ninguna excusa para que te tratara hací como lo estaba haciendo ahora.

- ¿Porque mientes? - te acercaste un poco más a el, al punto de estar detrás de él, separados por unos centímetros.

- No es tu asunto, no lo entenderías de todas maneras - te molestarte completamente, ¿Que no era tu asunto? ¿Que no lo entenderías?, Pensabas que era una broma.

Luego agachaste la mirada, entonces ¿el no confiaba en ti?, ¿Tu no eras su amiga?.

- Bien, como quieras, ¿Sabes?, Pensé que éramos mejores amigos, pero creo que, sólo fui yo ¿no? - reiste irónicamente, Toko volteó a verte con el seño Fruncido.

- se supone que los amigos están Para apoyarse mutuamente ¿no?, Pero creo que no confías en mí y sólo me ves como alguien más en tu vida, adiós Toko - te diste media vuelta dispuesta a irte, Toko no te detuvo ni te siguió, solamente se apoyo en el varandal, con su mirada fija al largo bosque.

No lo hizo, porque sabía que al día siguiente te disculparías, como siempre lo habías.

Pero, pobre ingenuo habías cambiado, estabas dispuesta a yo seguirle más, porque el sólo estaba cuando te necesitaba, ya no dejarías que hiciera eso contigo, ya no más.

En los días siguientes, ya no hablabas con Toko, en sos días había llegado un nuevo estudiante llamado Aiger Akabane, te habías echo una amiga cercana de el.

Estabas con el todo el tiempo, hasta dormías con el en su casa de acampar, menos bañarse juntos eso no.

(Yo sé que lo mal pensaron -- --)

Toko se dio cuenta de ello, se molestó completamente porque ahora estuvieras con ese y no con el, un sentimiento de envidia y celos se adentraba en su pecho, como un puñal.

Los celos lo invadían, los pensamientos obsesivos que le decían que matará aquel sujeto para separarlo de ti, y tenerte sólo para el no le dejaban dormir.

💛ɴᴏᴠɪᴏs ʙᴇʏʙʟᴀᴅᴇ❤ ♡Finalizado♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora