❣Especial San Valentin❤

1.1K 68 6
                                    

🐰Shu Kurenai🐰

Suspiro resignado otra vez en echarse hacia atrás.

Las cosas del amor no eran lo suyo.

Otro suspiro con pesadez salió de sus labios frunciendo levemente el ceño con molestia sin saber que más hacer.

Volvió a mirar hacia los locales que se miraban desde su asiento de la mesa con un refresco en su mano paseando su mirada rojiza sobre los locales que llamaban su atención.

Hasta que sus ojos rojizos captaron un local en especial decidido se dirigió al lugar subiendo la escalera electrónica.

Se acercó al local viendo desde la vitrina lujosos accesorios desde, anillos, cadenas, collares,perfumes, pinturas, carteras y bolsos.

Pero sólo algo llamo su atención, decidido preparando su chequera para quedarse en banca rota entró al lujoso local comprando el objeto.

Saliendo del local, sonrió satisfecho por su elección viendo la bolsa color rojo con negro.

(💮💮💮)

Miraste por última vez el regalo que le habías comprado recientemente.

Suspiraste internamente con un poco de reproché a ti misma una sensación de nerviosismo invadió tu pecho viendo la hora.

12:00 faltaban 30 minutos precisamente para ir a tu cita con tu preciado novio, ambos ivan a celebrar San Valentin juntos.

Suspiraste con enamoramiento pensando en el.

Pero cambiaste de expresión rápidamente al notar la hora que era.

(💮💮💮)

El albino suspiro talvez no iba a llegar?.

- Shu! - llamaste con voz agitada por la corrida que te diste.

- ___ - susurro el poniendo cara de bobo al verte en frente de el y el vestuario que llevabas puesto.

Era un vestido hasta los muslos color rojo con lentejuelas en la cintura en modo de cinturón, con unas zapatillas azules, tu cabello suelto que llegaba hasta la cintura y arreglándolo para que no te cayera en la cara una diadema con una flor y leve maquillaje leve.

- lo siento por haberte echo esperar - sonreiste apenada

- ¿ah? Bueno no h-hay problema - correspondió tu sonrisa el albino con un leve sonrojo.

- bueno vamos? - el asintió entrelazando sus manos caminando juntos hacia un restaurante.

Llegando al restaurante, tus ojos se iluminaron, el lugar estaba decorado con corazones rojos y rosas, había serpentinas colgadas y cadenas de diferentes colores.

- ¿Te gusta? - preguntó Shu con una leve sonrisa de lado.

- Me encanta, Shu , es hermoso - te acercaste a su mejillas dejándole un dulce beso en ella.

Haciendo sonrojarse hasta las orejas.

- No e-es n-nada - logro decir aún rojo.

Ambos se sentaron en una mesa, pidiendo al camarero lo que iban a comer.

(💓💓💓)

Era de noche. Shu te había llevando a un pequeño parque tranquilo.

En donde a distancia se veía un festival de parejas.

Shu te había invitado a ir, pero te negaste diciendo que era mucha emoción para un día y no tenía que hacerlo, interiormente pensabas que de iba a quedar pobre.

Justamente fuegos Artificiales empezaron a iluminar todo el cielo en su esplendor.

Te apoyaste en el baranda de ahí apoyando los codos en esta, tus ojos se volvieron a iluminar en lo hermoso que parecía.

- ¿___? - te llamo Shu, giraste tu rostro hacia el con una suave sonrisa.

- Feliz San Valentin. - te entrego una cajita aterciopelada color Azul y una cintilla de color Blanco.

- Gracias Shu - tomaste la cajita entre tus manos.

- Abrelo - asentiste y poco a poco quitaste la cintilla y abriste la tapa viendo con ojos ampliados el hermoso collar que había dentro.

Era un corazón de plata con pequeñas diamantes azules en todo el corazón con una cadena de bronce .

- es hermoso - miraste el collar y luego a Shu.

- ven - tomo el collar y se puso atrás de ti apartando tu cabello y poniéndote el collar.

- Gracias, ahora me toca a mí - sacaste de tu bolso una caja un poco grande aterciopelada color negro con cintillo rojo y un moño Azul.

- Feliz San Valentin amor - le diste un pequeño beso en los labios y luego le diste el regalo.

El lo abrió y se le iluminaron los ojos, era un estuche de variadas golosinas y en la parte de arriba decía “Cuando estés de bajón, Te Amo”.

Aparte también en la parte de las golosinas había un cuadernillo que decía “Cien razones por las que te quiero”.

- ¿te gusto tu regalo? - Shu te abrazo con amor.

- Claro que me gustó - te volvió a besar apasionadamente, mientras los fuegos artificiales seguían sonando.

Sin duda fue un gran y bonito San Valentin para ambos.

💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔

¡Feliz San Valentín!

[Ahre esto fue el 14 de febrero c":]


💛ɴᴏᴠɪᴏs ʙᴇʏʙʟᴀᴅᴇ❤ ♡Finalizado♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora