Pedido por: zacxvicky
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
La peli(c/p) salió de la escuela como siempre, hasta que paso por un callejón, sin darse cuenta que un hombre borracho se encontraba escondiéndose en este.Pasate con normalidad adelante del callejón, más una mano se posó en tu boca mientras eras arrastrada por el hombre hacia dentro de este.
Te arrinconó contra la pared, su mirada era asquerosa, llena de lujuria y deseo.
- pero miren que tenemos una hermosa chica, para un hermoso hombre como yo - el olor a marihuana y alcohol mezclados te dio un desagradable sensación de querer vomitar en ese mismo instante.
- Suelteme - forsejeaste con ese hombre, queriendo escapar de ese lugar.
El te sujeto más fuerte de las muñecas lastimandote, soltaste un quejido por eso, el hombre borracho dirigió su boca hacia tu cuello empezando a morderlo y lamerlo.
- ¡NO! ¡Suelteme! ¡Por favor! - suplicaste con miedo a que te hicieran algo.
El hombre se enojó en cuanto te moviste hací que soltó una de tus muñeca, levantó una mano que dejó libre una de tus muñecas, estampo fuertemente su mano en tu mejilla dejando un rastro de dedos en un tono rojizo en ella.
- ¡Callate de una buena vez! - te azanguareo con el seño Fruncido y te tiro al suelo.
El hombre atrapó tus pies amarrándolos con un lazo que Dios sabe de donde saco, y luego tus muñecas nuevamente.
Sin más te beso salvajemente, no correspondías tus lágrimas empezaron a caer de tus ojos.
Sus manos frías y sucias empezaron a meterse debajo de tu blusa blanca de escuela, recorría tu pecho con deseo hasta que unas de sus manos salió de la blusa, y la otra abarcó un pecho por encima del carpiño/bra/ brasier/ top como le digan.
Mientras la otra se dirigió hacia debajo de tu falda, el se separó de ti viéndote con lujuria, tus lágrimas no paraban de salir, pensabas que era tu fin, al ver la cosa brillante en el otro bolsillo de su pantalón, supusiste que se trataba de un cuchillo.
- Oh vamos preciosa corresponde - saco la mano que abarcaba uno de tus pechos, y tomó tu mentón.
- por favor Suelteme - dijiste en un hilo de voz que casi ni se escuchó.
- Jajaja eres muy graciosa, entiende nadie va a venir a tu rescate, nadie te volverá a ver en sus vidas - y exactamente como dedusiste saco un cuchillo filoso de su bolsillo.
Cerraste los ojos con fuerza, este era tu fin, pensaste en tu novio Soun y sus momentos juntos, una sensación de tristeza al dejarle se presentó en tu corazón.
Pero sin embargo, eso no era lo que el destino quería para ti .
- La tocas y no sobrevives - una tercera voz casi ronca llamo la antencion de los dos.
Tus lágrimas cayeron, está vez de felicidad, era soun, el hombre de levanto dispuesto atacar al albino, este se agachó cuando el hombre dio una cuchillada al aire, saco una cuchilla y te desató.
El hombre volvió a correr a su dirección y Soun le lanzó una patada doble, la primera en el estómago, la segunda en su cara haciendo que perdiera el balance.
- Vete de aquí, corre, yo estaré bien, ve a tu casa y esperame yo voy a ir contigo - Soun te regalo una Sonrisa tranquilizadora.
Corriste como pudiste hacia tu casa, una sensación de miedo recorrió tu cuerpo.
Mientras que con Soun, el albino se acercó al sujeto tirado en el suelo.
- Bien ya podemos divertirnos - Soun pasó el mechón de su cabello hacia su otro ojo, un aura oscura rodeo a este, haciendo temblar al hombre que lo miraba con temor.
Nadie querrá saber la masacre que hizo con el hombre.
Soun salió del callejón, con una sonrisa, salió corriendo ala dirección de la casa de su novia.
No podías más paraste en un parque que estaba a kilómetros de tu casa.
Una mano se posó en tu hombro, asustada te voltiaste, pero viste que solamente era Soun.
Tus lágrimas escaparon y te aferraste a el como si fuera un salvavidas.
- Tranquila ya todo pasó - Soun dirigió su mano a tu cabello y suavemente empezó a acariciarlo.
- Tenia tanto miedo - susurraste escondiendo más tu cara en su pecho.
- Ya todo pasó, nunca te voy a dejar sola, ahora vamos a casa - el te estrujó en sus brazos brindándote una sensación de seguridad.
- ¿Me cargas? - hiciste un puchero, Soun sonrió tiernamente y acepto.
En el camino te quedaste profundamente dormida había sido un día muy duro.
Ambos llegaron a casa y Soun se recostó junto contigo, sintiendo esa sensación de calidez de tu cuerpo.
Se prometió cuidarte y nunca dejarte nunca más desprotegida, bueno nunca lo estuviste.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Ya no se que decir :v
ESTÁS LEYENDO
💛ɴᴏᴠɪᴏs ʙᴇʏʙʟᴀᴅᴇ❤ ♡Finalizado♡
De Todo🌸Bienvenidos🌸 Pedidos cerrados. Estado: Finalizado.