Especial=Capítulo cinco

376 17 0
                                    


Narra Luí


Tks ¡espera mio! Noo que estas pensando luí tu tienes que ser él bleybler número 1.

No perder él tiempo en mujeres o novias pero es hermosa y sus ojos son tan bonitos.

Me sonroje tks desvíe la mirada hacia ella de nuevo.

Su cabello pegado a su frente por él entrenamiento, sus labios carnosos y sonrosados entre abiertos, sus mejillas de color rojo por él esfuerzo, se veía realmente hermosa.

Noo reacciona luí! Mis ojos se desviaron a sus pechos que subían y bajaban por su respiración agitada y la blusa pegada los hacia ver mas grandes .

Aggg ya para luí! No tengas esos pensamientos pervertidos tu no eres un maldito pervertido joder!.

Plagui: chicos que tal si vamos hablar con ellos tal vez podamos ser sus amigos- hablo la novia de mi hermano y hermana de Aoi

Dana: siii vamos nuevos amigos - chillo feliz típico de ella .

Todos acentuaron menos yo todos caminaron y yo los seguí rodando los ojos en molestia.

¡dios todo sea por entrenar con Luinor!

Fin de narración

Narro yo:

Los chicos avanzaron hasta quedar frente a frente.

Pero habían dos arenas los Taisho habían escogido la del fondo.

Y los del club del Beigoma, agarraron la del frente.

Todos se miraron y luego a los Taisho que mantenían un rostro en blanco sin expresión alguna.

los dos peliplateados seguían en su batalla bey y la peli(c/d/p) seguía en sus ejercicios físicos ahora haciendo abdominales,restándoles importancia como si no los vieran o como si fueran fantasmas.

Dana: ¡hola chicos! ¡ustedes también son bleyders! - se les acercó con cautela, recibiendo un par de ojos Dorados fríos como el sol .

InuYasha solo afirmo con la cabeza en su pregunta.

Sesshomaru sólo le tiro una bolita de papel ala cabeza de Haru.

Haru voltio la cabeza con el Seño fruncido y vio molesta a Sesshomaru .

Este solo la vio indicándole que debían irse y mejor seguir entrenado después de clases .

Vio a su dirección y entendió otros alumnos estaban ahí y eso era molestia.

Chasqueo la lengua al ser interrumpida en su entrenamientos.

Asintió y se levanto del suelo y simplemente tomo sus cosas y fue hacia ellos.

Ellos hicieron lo mismo y caminaron lentamente.

Liu:¡oigan! Que les parece entrenar con nosotros?- preguntó con una sonrisa.

Si había algo en común entre luí y Liu es que uno era amable y él otro callado y despiadado.

Los Taisho se voltearon a verlos luego se miraron entre ellos en un asentamiento hacia los otros.

Ana: que bien

P

lagui: a todo esto cuales son sus nombres? - Haru dio un pequeño suspiro .

Sesshomaru: yo soy Sesshomaru Taisho - siempre con su voz fría y cortante .

InuYasha: yo soy InuYasha Taisho- y siempre su tono sereno de siempre .

Haru: Haru Taisho - su voz era tranquila pero también tranquila.

InuYasha: y ustedes son? -

💛ɴᴏᴠɪᴏs ʙᴇʏʙʟᴀᴅᴇ❤ ♡Finalizado♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora