Toko seria el tipo de novio.. que seria muy dulce contigo al igual que valt y aveces pelearian como niños.
Miraste suavemente al pequeño peliazul que se encontraba llorando desesperadamente llamando a su hermana gemela.
Hubo un silencio de tu parte, para posteriormente suspiraras y avanzaras hasta donde estaba.
- Oye pequeñín ¿qué pasa? - te acercaste a él, con una mirada seria.
- M-Me p-perdi s-señorita - tartamudeo, limpiando las recientes lágrimas que salían de sus ojos, en un intento en vano de parararlas.
- ¿Como te llamas? - lo miraste detalladamente, te recordaba a alguien similar.
- Toko Aoi - respondió viendo hacia arriba.
Ah, el hermano menor de Valt Aoi, ¿he?, lo había visto distraído peleando con un chico de lentes.
- Ven, te llevaré con tu hermano - respondiste, mientras extendias tu mano hacia el.
Por el contrario asintió con al de vergüenza, un pequeño rubor cubría sus mejillas.
Ambos caminaron en silencio hasta llegar a un edificio que era el gimnasio del famosos BC Sol.
Enfrente había un apresurado peliazul teniendo una batalla contra un peliverde.
- "No ha cambiado en nada" - pensaste con una gota de sudor.
- ¡hermanooo! - el grito del menor, sacó de concentración al peliverde que jugaba enserio.
- ¡Toko! - dramtizo lanzándose a su hermano menor, soltando lagrimas sin cesar.
- ¿Como me encontraste? - paro de sofocar al menor.
- ella me ayudó - apuntó a un lugar vacío antes del drama ya te habías ido, sin antes dejar un papelito con algo escrito.
- ¿quién..? - aún no lo habían visto el papel.
- era una chica de cabello ___ y unos ojos hermosos ____, era de esta estatura - hizo unas señas extrañas.
Valt se sorprendió y bajo la mirada, talvez solo alucino.
Pero vio aquel papel..
"Estamos a mano Valt", sonrio para si mismo, comprobando sus dudas.
- ¿Sabes quién era? - pregunto su hermano menor.
- si, era una vieja amiga se llamaba ___ Shirosagui, Vamos adentro, Nika esta asustada - preocupado por su gemela, asintió sin rechistar.
Pero quería saber más detalle sobre ti.
[......]
- para ese tiempo no pude darte las gracias -
- No eran necesarias - respondiste con una sonrisa.
- Quiero dartelas, sin ti, no hubiera encontrado a mi hermano - llevo su mano a tu mejilla acariciandola.
- Entoces me llavare un adelanto - acercaste tus labios a los de el, uniendolos a un tierno beso.
El puso sus manos en tu cintura, cerrando los ojos, disfrutado del cariño y amor de este.
Ahora, tu estabas en sus brazos y no te dejaria escapar fácilmente, No otra vez.
[♡♡♡♡♡♡♡]
ESTÁS LEYENDO
💛ɴᴏᴠɪᴏs ʙᴇʏʙʟᴀᴅᴇ❤ ♡Finalizado♡
Random🌸Bienvenidos🌸 Pedidos cerrados. Estado: Finalizado.