Pedido de: ShiaMurasaki
Me pediste Amor que se convierte en tragedia, wueno avisó que va hacer algo triste?[◇◇◇◇◇◇]
- ¿Quieres ser mi novia? - pregunto nervioso el peliamarrillo de mecha roja.
- ¡Claro que sí! - beso los labios del contrario con amor y dulzura.
"Eramos felices, siempre éramos sonrisas y amor"
- ¡di Ahh! - alzo una tenedor con una pequeña porción de pastel.
- Ahh - obedeció con un pequeño rubor, mientras la contraria reía.
- ¿Esta muy bueno no es haci? - asintió mientras tomaba el otro tenedor y jalaba con este otro pequeño pedacito para llevárselo ala boca devastado su sabor.
Mientras la peli___ reia por como había quedado con pequeñas manchas en sus mejillas.
Tomo una servilleta y las limpió, soltó una carcajada y le dio un pequeño y casto beso a sus labios.
Mientras el de mechón rojo estaba algo avergonzado.
"Pero eso no duró mucho, porque siempre hay algo malo que debe pasar"
- Free, coño, ten cuidado como conduces - gruñó molesta, estaban teniendo una discusión y Free conducía.
- ¡Conduce tu entoces! - acelero más, estaba enojado, furioso y celoso.
Ellos habían pasado la tarde en un parque comiendo helado, pero un chico que había sido compañero suyo en la primaria, hablaron mucho y una acción de que lo gusto para nada al de mecha roja fue que la besara casi en los labios y la tomara de la cintura.
- Mierda - mascullo- ¡Free tranquilo desacelera! - frunció el ceño ante su comportamiento.
Mientras el tomaba el volante con fuerza en intentos enviados tratándose de tranquilizar.
"Si yo no hubiera perdido el control talvez esto no hubiera pasado"
Cegado por la furia, dio un giro al volante, provocando que el auto diera varias vueltas destrozandose contra el duro pavimento.
Free estaba desorientado, su frente había chocado contra el volante tenía sangre en ella, pero era lo suficientemente fuerte para aguantar el dolor, además del cinturón de seguridad lo había ayudado.
Volteo a ver a su novia con la esperanza que estuviera bien, sana y salva.
Pero...
No contó con la misma suerte.....
Tenia sangre aún costado de su frente aquel líquido rojizo caía por su mejilla a borbotones, sus brazos estaban cortados por los cristales que se habían roto, además algo estaba perforando su estómago, era un pequeño hierro.
No se movía, o siquiera respiraba, varias sirenas se escucharon a su alrededor como personas que habían bajado de sus autos para ayudarles, solo tomó la mano de su princesa y lágrimas escaparon de sus ojos, sus parpados se volvieron pesados y cerró los ojos.
ESTÁS LEYENDO
💛ɴᴏᴠɪᴏs ʙᴇʏʙʟᴀᴅᴇ❤ ♡Finalizado♡
Random🌸Bienvenidos🌸 Pedidos cerrados. Estado: Finalizado.