(Narró yo :v)
Todos los del equipo se dirigían ala azotea mientras platicaban entre ellos menos un peliceleste que solo se mantenía callado .
-¡que emoción! ¡ya se viene las primeras regionales del bleyblade! ¿Que opinan? ¿Sera que nos enfrentaremos entre nosotros?- la emoción envolvió a Valt en solo pensar en enfrentarse a sus compañeros de clase.
-¡si fuera hací yo seria él vencedor de todos ustedes! >:) - alardeo como siempre Audaz .
-Ah hermano pero ni siquiera puedes lavar tu ropa ¿cómo creés ganar? >:v - con una sonrisa maliciosa su hermana Cristina se burlo de él .
Tanto Liu , Valt , Naoki , Ken , Daigo , Luí y Xander estallaron en carcajadas .
-¡hey! ¡por lo menos yo no tengo un novia loca científica! >:o - la risa de su hermana aumento .
-¡porlomenos tengo a alguien! ¡no cómo tu que estas sólo hermano!-
-¡ohhh! ¡en tu cara! - gritaron todos con risas .
-tks... ¡mejor deberían apresurarse si van a ir a entrenar! >:d- él peliceleste solo quería entrenar para las regiones de bleyders no perder él tiempo pero como había llegado ahí? Hací su hermano lo arrastró hasta ahí .
Y además quería saber en donde estaba la niña nueva era hermosa a su vista ¿¡pero en que rayos pensaba!? .
Ignorando a los demás se fue mejor a entrenar él receso ya iba a terminar y no perdería el tiempo el seria.... ¡seria el número uno!.
En otro lugar
(Narra Haru)
Estaba practicando con Yukina mi Later Lauch Destruction para mejorar ese movimiento que aún no me cuesta manipular .
Mis ojos se volvieron rojos y mis pupilas moradas que me indica qué estoy sacando todo él potencial de mi bey .
Izumi daba vueltas a toda velocidad mientras un aura de color azul intenso mezclado con rosa lo envolvía al rededor .
Chocando con los bordes de la arena resistiendo lo que podía hasta que no pudo más y exploto.
-oe hací que empezaste sin nosotros!?- oí la voz de mi hermano InuYasha a lo lejos .
-See las tortugas no se apuraban y decidí mejor entrenar antes de hacerme vieja por esperarlos ahí parada - dije sin importancia.
-uff tuvimos un problema al querer salir y venir para acá- Sesshomaru chasqueo la lengua con fastidio .
Solo quería decir algo y ese algo eran zo.. EH ah digo chicas ofrecidas .
-he así ¿que problemas de chicas he? - me burle de ellos a lo que los dos fruncieron el seño .
InuYasha: solo son unas ofrecidas - puso sus brazos atrás de su nuca con enfado .
Sesshomaru: basta de charlas a entrenar! - reí y nos pusimos a entrenar .
Sesshomaru y InuYasha peleaban mientras yo hacia estiramiento para hacer ejercicios más brutales en capacidad humana.
Fin Narración de Haru
Narra Luí
Subíamos las escaleras para abrir la puerta de la azotea cuando finalmente llegamos y entramos .
Vimos en medio de la maya a dos peliplateados y a una peli(c/d/p).
Los dos peliplateados entrenando y la peli(c/d/p) haciendo lagartijas .
Esperen ella no es ...¡haru! Que hace aquí
Dana: ¿oigan chicos ellos no son los dos chicos guapos que entraron hoy?- puso su dedo índice en su nuca pensando
É
l titan: ¡hey mis sentimientos! >:"v- en titan se quejo no me sorprende .
-"hum pero que hace ella ahí" - fueron mis pensamientos
Por alguna razón me enoja que este con ellos dos >:c .
El solitario: la chica es muy linda (♥ω♥*) ¡la reclamó! - espera.. Khe ah no hermano consiguete la tuya >:v
Cristina: ¡callate! Ella se va espantar de solo verte la cara - le pego su hermano un zape en la cabeza
Plagui: eso es cierto y apoco debe de ser novia de uno de los dos Taisho al salir un montón de chicas los perseguían .
Ana: es verdad hicieron un relajó total , oye Free que tanto miras? He 7w7 - eso llamo mi atención y gire viendo ala bola perezosa viendo con un sonrojo en las mejillas a Haru.
Me enfurecí tks idiota como se atreve a ver lo que es mio >:( Y también la cabeza de cloro la miraba! Tks estúpidos!
[Yo y mis tonterias]
ESTÁS LEYENDO
💛ɴᴏᴠɪᴏs ʙᴇʏʙʟᴀᴅᴇ❤ ♡Finalizado♡
Random🌸Bienvenidos🌸 Pedidos cerrados. Estado: Finalizado.