🌼Valt Aoi🌼

1.9K 86 130
                                    

Valt

>Nadie se interpondrá en nuestro amor, los tontos dicen que estoy loco.

>Pero loco por ti, no hay otra quien ocupe mis pensamientos, no hay otra que ronde mis sueños, no hay en la que piense.

>Quiero que estés siempre a mi lado, formar una familia juntos, tener hijos, si quieres tenemos una mascota, ¡que tal un perrito! O mejor ¡un conejillo! Para que nuestros hijos puedan cuidarlo y ser felices!.

>¡Incluso ya me imagino nuestra boda! Decorado con el color de tus flores favoritas, el lugar que tu elijas, las personas que tu quieras.

>Ya no espero por hacerte mía en nuestra noche de bodas, besarte y quitarte el vestido que traigas puesto, tirarte en nuestra cama, mientras te beso y recorro tus piernas, voy bajando hacía tu hermoso cuello mientras te dejo
marcas, para que todo el mundo sepa que tienes dueño, que me perteneces, que eres mia y sólo mía.

>Pero para eso, tengo que deshacerme de la basura, tengo que quitar esa "competencia", bueno si le puedo decir hací, sólo yo, soy digno de posar mis ojos en ella, nadie más.

>Veo el cuchillo que tengo en mi mano y sonrió con locura, mi vista se dirige ala puerta que va hacia mi sótano donde tengo a mi víctima amarrada en una silla con una cuerda.

>Un suspiro sale de mis labios con una sonrisa psicópata, era hora de deshacerme de la persona que conocía como uno de mis amigos.

>Baje al sótano, viendo el cuerpo que se movía inquieto de la silla, hasta que sus ojos rojos carmin se posaron en los mios, con miedo viendo mi mano que traía un cuchillo, ¡oh Dios me gustaba ver esa cara de temor y sus pupilas dilatadas!.

- ¡Valt que haces! - Reclamaste asustado, me enoje, ¿¡Como de atrevías!? ¡Después de que le coquetearas a mi ____!.

>Te pegue una bofetada, para que te callaras de una vez, no quería matarte, no aún, pues la diversión apenas comenzaba.

- ¿Te atreves a preguntarlo? - te dije mientras pasaba la fría hoja del cuchillo en la mejilla roja donde te di la bofetada.

- ¿¡A que demonios te refieres!? - me miraste enojado dejando el temor aun lado.

- oh veo que te haces el inocente - reí sarcásticamente - pues te lo recuerdo - mi sonrisa se desvaneció - hoy coqueteaste con MI _____ - frunci el ceño con molestia al recordar aquella escena, tu abrazando a mi ___.

- es enserio Valt?, Yo no coqueteo con ninguna chica, ____ es mi mejor amiga, nos conocemos desde bebes, ¡además yo lo estoy enamorado de ella! - lo mire con molestia ¿Como se atrevía a mentirme?.

- ¡No me mientas basura! - te hice un corte en la mejilla, lo suficientemente profunda para que tu asquerosa sangre comenzara a salir, escuchando con deleité como que quejaste del dolor haciéndome sonreír.

>Me acerqué a ti con el cuchillo en mano, me puse de rodillas frente a ti y levanté tu rostro bañado de sangre.

- esto será muy épico JAJAJ - una risa maniática no puede detener tenia tantas ganas de clavar mi cuchillo en todo tu cuerpo, que saliera la sangré a montones, que me salpicará en mi ropa , que me suplicarás aquellas notas musicales para mis oídos diciéndome perdón.

💛ɴᴏᴠɪᴏs ʙᴇʏʙʟᴀᴅᴇ❤ ♡Finalizado♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora