Hola chicos, bueno, el motivo de esta "Nota" es para explicar que me paso el día que dije que iba a dar finalizado este libro.
Estaba haciendo el pedido de Vivio-chan, lamentablemente me quede sin batería, cuando me asegure de cargarlo lo volví a prender.
Mis planes iban a quedar que, esa misma noche me desvelaria como siempre lo hago.
Pero, entre a Wattpad y todo normal, cuando quise entrenar en esta misma historia, no me dejo, me salía "Este libro esta borrado".
Y me quedé con cara de ¿Wft? Abri mis otros libros y me sacaron el contenido que tenían, no entendí el porqué me hizo esto.
Intente varias veces, pero me aparecía lo mismo, reinicie mi celular varias veces y nada, no me daba.
Ya me iva a quedar que este libro se iva a quedar así, pero me llego una notificación en donde tenía que actualizar la App.
¿saben que pasó no?
La actualicé, volví y abrí y me dejo Entrenar ahorita, por eso mi comunicado de ausencia.
Siempre que quiero hacer algo me termina mal, así no.
Y bueno también para dar el finalizado del libro de los dos especiales que haré para cerrar con broche de oro.
Y dije que los dos personajes más votados ganarían.
Los dos fueron, Shu Kurenai y Free de la hoya, dije que no será One-Shot, ni mini historia, tampoco será un chat Falso, no será un dibujo tampoco.
No diré nada por el momento, pero tengo temas de que pueden tratarse.
Una viene incluida el Yandere 7u7, tengo otros temas también, es solo una principal.
Bien, tendré que volver a escribir y cuando los tenga listo los publicaré.
Lo siento chicos por drefraudarlos y llenarlos de excusas..
Nos vemos! ¡cuídense!
ESTÁS LEYENDO
💛ɴᴏᴠɪᴏs ʙᴇʏʙʟᴀᴅᴇ❤ ♡Finalizado♡
Random🌸Bienvenidos🌸 Pedidos cerrados. Estado: Finalizado.