🍋Lui Shirosagui x Oc.. ¡Lemmon!🍋

1.5K 65 17
                                    

Pedido: RyuOowada356

Sus manos se deslizaron a ala cintura de la contraria, mientras unían sus labios en un candente beso lleno de lujuria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus manos se deslizaron a ala cintura de la contraria, mientras unían sus labios en un candente beso lleno de lujuria.

El peliceleste mordió ligeramente el labio inferior de la contraria haciendo que emitiera un ligero gemido.

Aprovechando esto metió su lengua jugueteando con la de Ryu, quien pasó sus brazos al cuello de el, acercandolo más profundizando el beso.

Poco a poco guió ala joven ala cama, sin dejar de besarla, la recostó con cuidado, separándose de sus labios, su boca se dirigió al cuello de la contraria.

Comenzando a dejar pequeños besos húmedos junto con leves marcas de mordidas, mientras Ryu sacaba leves suspiros.

El Shirosagui comenzó a desabrochar la blusa de la contraría hasta quitársela y tirarla por algún lado de aquella habitación.

Desabrocho su sostén igualmente, comenzó a besar sus pechos y lamer sus pezones jugueteando con ellos.

- A-Ah Lui~ - Gimio al sentir como un pezon suyo era jalado suavemente por los dientes afilados del peli celeste.

Lui sonrió en su mente deseoso de escuchar más de sos sonidos, metió una de sus manos, debajo de la falda de la chica y con su dedo índice toco encima de la tela sus bragas sus pliegues, haciendo que Ryu arquera la espalda y gimiera.

- Se lo mucho que te gusta esto, pequeña traviesa~ - susurró seductor en su oído, mientras seguía bajando y subiendo su dedo índice en sus pliegues.

Esta vez, Lui metió se deshizo de sus bragas y la falda, tirando las prendas igualmente por algún lado de la habitación.

- No es justo - murmuró Ryu - Tu sigues vestido - Hizo un puchero que le pareció adorable al peliceleste que sonrió juguetón.

- Bien pues - en una acción inesperada, dejo ala peli____, encima de el - Puedes quitarme la ropa entonces -

Mientras Ryu se sonrojo un poco en tal acción, pero, obedeciendo comenzó a quitarle la camisa, comenzando a besar su cuello y morderlo dejando marcas leves.

Metió su mano dentro del pantalón de Lui, acariciando su glande de arriba abajo con delicadeza.

- Mhg - está vez, fue Lui quien sacó un sonoro gemido de placer, la joven sonrió juguetona igualmente, bajo su pantalón junto a sus calzoncillos.

Tirando al piso la ropa, bajo un poco cuerpo, hasta quedar cerca del duro glande de Lui, comenzando a meterlo en su boca y chupar la punta.

- Mhg A-Ah si sigue así~ - puso una de sus manos en la cabeza de Ryu profundizado más.

Despues de varios minutos y sin aviso, se corrió en la boca de la joven, quien no se molestó y tragó el semen del chico.

- Ahora me toca ami~ - Lui la miro lujosamente, con las mejillas rojizas, la jalo de la mano tirandola ala cama.

El pecho de la joven tocó la suavidad del colchón y su trasero estaba elevado, Lui la había dejando en cuatro.

Sin esperar más, la embistió de una, haciéndo que un intenso dolor la invadirá, pero también una sensación placentera que recorrió todo su ser.

Espero unos momentos a que se recupera, antes volverla embestir con fuerza haciendo que ambos gimieran de placer y una sensación eléctrica los invadirán.

Lui comenzó con suaves embestidas, mientras dirigía sus manos a los pechos de la joven estrujandolos y con su dedo índice y pulgar jugaba con los pezones.

Su boca se dirigió al cuello comenzando a morderlo otra vez, Ryu gemía sin parar, el aire le faltaba, era sensación de puro placer lo que estaba sintiendo.

- A-Ah L-Lui más rápido - gimió desesperada y enloquecida de querer sentir más de aquella sensación tan placentera.

Lui acantando sus órdenes la embistió con más fuerza sus testículos chocaban en tu trasero, sus pechos seguían siendo estrujados y el seguía dejando marcas por toda tu espalda y cuello.

Dejo en paz tus pechos, bajo su mano a tu cadera sosteniendote fuerte comenzando a subir el ritmo a tal punto que la cama se moviera y chocara con la pared, mientras su otra mano se estampó en su trasero haciéndola gemir aún más fuerte.

Sus respiraciones agitadas, sus cuerpos dudaban, la cama rechinaba, los sínodos húmedos y sus gemidos se escuchaban por toda la habitación.

Lui sintió como sus paredes vaginales envolvían su glande sintiendo un sensación calida y húmeda.

Ryu arqueo aún su espada sintiendo como se corría en el glande de Lui, quien aún así no dejo de embestirla alargando la placentera sensación, hasta que finalmente Lui se corrió dentro de ella.

Lui salió de ella, con la respiración agitada, fue el primero en recostarse sobre el colchón y jalar de nuevo a Ryu a su pecho tapandolos a ambos con una sabana que tenían cerca.

- Descansa mi amor~ - susurró Lui dejándole un beso en la cabeza, Ryu asintió dejándose caer a los brazos del morfeo, estaba muy cansada y probablemente no caminaría en todo el día.

Minutos después, Lui también cayo rendido a los brazos del morfeo abrazando a Ryu, ambos habían terminado exhaustos.

Minutos después, Lui también cayo rendido a los brazos del morfeo abrazando a Ryu, ambos habían terminado exhaustos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que te aiga gustado, no soy muy buena con el Lemmon Xd

💛ɴᴏᴠɪᴏs ʙᴇʏʙʟᴀᴅᴇ❤ ♡Finalizado♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora