Pedido por: siekrlrpep y Emily_chantsukino espero y les guste :3
*****************************
•Shu•- ~Nadie tocará a mí Sempai~ - dije mientras lo tiraba de la azotea de la escuela.
>Mi cara estaba con un sonrojo, en cuanto su cuerpo cayó al suelo y su sangre salió, estallé en carcajadas de locura.
>Vi como todos los alumnos del patio se reunían para ver tu cadáver ensangrentado.
>Vi que sus miradas se iban a dirigirse hacía la ventana de donde te lance.
>Hací que di media vuelta con mi sonrisa psicópata y caminé por los pasillos de la Academia, viendo como alumnos se dirigían al patio.
>Entre a la plaza de la Academia en donde se encontraban otros salones de clases, y te vi en una banca llorando desconsoladamente.
>Mi corazón se quebró, sabía muy el porque de tu estado, pero no podía hacer nada, tenia que deshacerme de la basura.
>Me acerqué a ti con una cara preocupada, algo que no solía mostrar a nadie, a nadie , a menos que no seas tú.
- ¿____ Sempai, que tienes? - te pregunté preocupado, pero sabiendo el porque, tu levantaste tu hermosa mirada cristalizada por las lágrimas, sorbiste tu nariz y te lanzaste a mis brazos, como si no hubiera mañana.
>Mi cara ardía, lo podía sentir muy bien, tus lágrimas empezaron a mojar mi chaleco negro, pero me importaba poco.
>Tenerte entre mis brazos se sentía muy bien, tan cálido, tan protector, vi que apretaste mi chaleco con tu mano izquierda con tal fuerza, sentía que temblabas, seguro querías gritar hasta quedar afónica.
- Shu... Valt... a-a V-Valt lo han e-ncotrado Mu-erto - apenas si te salían las palabras por tu incesante llanto.
- también lo vi Sempai.. pero ¿Que diría el si siguiera aquí y la viera hací? - realmente no dirá nada pues ya está muerto.
- Diría... que no ... llorara.. - te separaste de mi limpiando tus lágrimas con una pequeña sonrisa.
>No pude más.. esa escena tan tierna me hizo perder totalmente mi cordura, me acerqué a ti y puse mis manos en tus mejillas sonrosadas por las lágrimas, tus hermosos, profundos y brillantes ojos (C/O) me miraron confundidos, acerqué mi cara a la tuya, y tus mejillas sonrosadas se volvieron carmín, nuestros ojos se conectaron.
>Acerqué más mi rostro hacia al tuyo, poco a poco nos fuimos acercando, nuestros labios se juntaron en un dulce beso gracias por el sabor de los tuyos, duramos hací un buen tiempo, hasta que la falta de oxígeno hicieron se hizo presente.
>Sólo fueron dos minutos viéndonos fijamente, hasta que volvimos a estampar nuestros labios, este beso era más apasionado más salvaje, para mi suerte, es recreó, en mi escuela el recreo es de hora y media, y está plaza está vacía y el portón está cerrado con pasadores.
ESTÁS LEYENDO
💛ɴᴏᴠɪᴏs ʙᴇʏʙʟᴀᴅᴇ❤ ♡Finalizado♡
De Todo🌸Bienvenidos🌸 Pedidos cerrados. Estado: Finalizado.