🍁Sorpresa🍁

521 41 7
                                    

¡ACTUALIZACIÓN POR FIN!

Pedido: Vivio-chan

💜Lean/Lane Valhalla x oc💜

Lane Valhalla

- Oye Lean - llamo la takamachi mientras dejaba de acariciar Harry, el compañero de Lean.

Mientras el mencionado solo hizo un sonido de exclamación, mientras seguía limpiando a su Bey.

- ¿Salimos a caminar? - Lean dejo de limpiar a su Bey para verla, asintió mientras guardaba su lanzador y su estuche en una repisa del pequeño gimnasio.

Ambos obtaron por dejar a sus compañeros en casa, salieron de ahi a caminar por las calles a algún lugar.

Era una noche tranquila y pacífica, Lean no entendía el porqué tan de repente aquella salida.

Pues muy pocas veces salían de noche, era más como en día festivos, para poder apreciar los fuegos artificiales que siempre lanzaban.

Pero, que el recordará no había ningún día festivo, a menos que ella tuviera planeado decirle algo importante.

No dejaba de darle vueltas al asunto, no era que Lean fuera una persona muy expresiva con sus palabras o gestos.

Si había algún problema solo lo resolvía y ya, pero esta vez era distinto, se traba de su novia y el echo de saber que pasaba lo agobiaba.

No se dio cuenta que habían llegado al lugar donde se conocieron desde un principio.

- No a cambiado en nada - la suave voz de la Bicolor lo sacó de su trance, visualizando aquel árbol de cerezo alejado de la ciudad.

Las personas no llegaban casi ahí, por lo tanto era un lugar tranquilo para pensar o tener tranquilidad.

- Si, sigue siendo tranquilo - mencióno mientras se acercaba a tocar la corteza del árbol, recordando que ahí mismo fue donde se le confesó ala bicolor.

Era como el lugar de ambos, se había vuelto una costumbre un tanto tierna.

- Vivió- la llamo con nerviosismo - ¿Ocurre algo malo? - se acerco a ella, no siempre mostró ese tipo de actitud, pero con ella era diferente, le tenía confianza y amor.

La rubia suspiró con nerviosismo, un rubor cubrió sus mejillas, bajo la mirada ante la penetrante mirada de el.

Se sentía pequeña estando con el, pero también protegida, llevo ahora sus manos a su pequeño bolso que traía.

Saco una pequeña caja de color morado con rayas blancas, se lo entrego con una pequeña sonrisa.

- Etto, solo quería darte esto, llevamos mucho tiempo juntos y casi nunca nos damos regalos cuando cumplimos años de noviazgo - bajo la mirada un poco avergonzada, nunca le importó tanto eso, ya que solo estando con el era feliz.

Pero, pensó que dar un pequeño detalle no estaría mal, aunque el no se diera cuenta o lo olvidará.

Lean miro la cajita entre sus manos, la abrió y ahí había un collar con un dije de un puerco spin representando a Harry su compañero.

Le pareció tierno y muy lindo de su parte, sonrió embobado mientras veía el collar entre sus manos.

- Vivió - la llamo, ella levantó el rostro aún avergonzada, Lean le plantó un dulce y tierno beso en los labios.

Correspondio aquel gesto, mientras entrelazaban sus manos, aún perdidos en aquel pegajoso y dulce beso.

- Te amo - dijo Lean cuando se separó del beso, mientras sonreía tiernamente.

- Te amo - Repitió la bicolor con un rubor en sus mejillas y una pequeña sonrisa.

Ambos volvieron a unir sus labios dulcemente mientras el único espectador era aquel árbol de cerezos y dejaba caer pétalos sobre ellos.

Era una muy bella escena de ver.

[•••••••♡••••••♡••°••]

💛ɴᴏᴠɪᴏs ʙᴇʏʙʟᴀᴅᴇ❤ ♡Finalizado♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora