🌼Lui Shirosagui🌼

1.5K 54 62
                                    

Pedido por; RubyMairena

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••√√√

Luí es el tipo de hermano Yandere que.... mataría a cualquiera que te dañara o te tocará, además que estaría todo el tiempo pegado a ti como un chicle.

¡de ninguna manera dejaría que su adoradora hermana le hicieran algo!, Jamás lo perdonaría.

Por eso se aseguró de estar junto a ella, en el mismo salón, ala par de ella en los asientos de atrás.

Por eso les creían raros, pero sin embargo no se atrevían a decir nada pues el no era cualquier cosa, el era “El era el Rey..”  y ella “Era la Reina..”.

- ¡Lui, Luí! - agitaste tu mano enfrente de tu hermano, el de orbes moradas parpadeo confundió.

- ¿que pasa ____? - preguntó al ya haberse despejado.

- ¿No me estas escuchado verdad? - lo miraste fijamente haciendo un puchero cruzando tus brazos en tu pecho.

- Am, ¿si lo hacía? - el de orbes moradas veía con nerviosismo a su hermana.

- ¿Haci...? ¿que decía? - estrechaste tus ojos viéndolo de cerca con una mueca algo molesta.

- ¿Eh? Bueno.... - los nervios le consumían al ser pillado.

- Ah, te decía que un chico del equipo Beygoma me invitó a salir hoy - el de orbes moradas fruncio el seño, ahora ¿Quien era el imbécil?.

Su mano se hizo un puño sin que su hermana se diera cuenta de ello, incrustó sus uñas en la palma de esta, ejercía una fuerza que aseguraba que su palma ya estaba sangrando, junto sus dientes haciendo un chirrido inaudible.

- ¿Quien te invitó? - pregunto mordiéndose la lengua para no salir de Control y gritarle que; ni uno de los infiernos le daría el permiso de ir.

- Shu Kurenai - dijiste tranquilamente, púes no sabías que el de orbes rojizas, sabía bien que eras hermana de él de orbes moradas..

¡Estupendo su hermana saldría con su rival, genial! .

La sangre le hervía, ¿Como se atrevía ese aborto de conejo, en posar su asquerosa vista hacia su inocente hermana?.

Oh, no, no se lo permitiría, ¡Para nada del mundo!.

- ¿para que te ha invitado? - como buen hermano, tenía que saber, al fin y al cabo tenía que poner en marcha su plan.

- Sólo me ha dicho que quiere hablar conmigo - oh, si, “eso” que quería decirte Kurenai era una confesión de Amor, pero ¡ni porque el se quemara en el infierno no lo iba a permitir!.

- no puede hacer nada, bueno ¿A que horas te irás? - el de orbes moradas, fingió que le “Desinteresaba”ese echo.

- Me voy a las cuatro - dijiste poniendo una mano en tu nuca con nerviosismo.

- Bien, te quiero de vuelta a las cinco,     te llevas las llaves,
yo tengo entrenamiento con potencia y regreso  a las seis - el de orbes moradas estaba mintiendo, pues no dejaría las cosas hací como hací.

💛ɴᴏᴠɪᴏs ʙᴇʏʙʟᴀᴅᴇ❤ ♡Finalizado♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora