✨Especial 3✨

1.8K 87 49
                                    

💙Luí Shirosagui💙

Tu mirada es tan brillante, como dos estrellas brillantes en la profundidad del cielo, tu sonrisa es tan hermosa, amo que sonrías, más si es por mi.

¿Sabes?, Me hiciste el hombre más feliz del mundo cuando aceptaste ser mi novia, lo recuerdo todavía, Tus mejillas encendidas de aquel color carmesí.

Tu mirada brillante cuando te entregue aquel collar como símbolo de nuestro amor, aquel símbolo que nos unia de una forma profunda, sólo éramos tu y yo en el mundo sin importamos nada ni nadie.

Recuerdo también las expresiones que tenían mi grupo, menos Gabe que siempre supo que nosotros terminaríamos de esta forma, los demás tenían las caras pálidas, fue gracioso en verdad.

Siempre que entrenaba, me ibas a visitar después de tu escuela, traías botellas de agua junto a golosinas y comida chatarra en tu mochila, nunca faltaba el bote de helado.

Siempre veías las cosas positivas en las ocasiones más difíciles y tensas, como aquel día que perdí contra mi rival, estuviste ahí para mi, esa fue la primera ves que llore en tu hombro por mi derrota.

También me cuidaste cuando me enfermé, fue un día lluvioso, Sali y con la excusa que no me pasaría nada, comí helado, al día siguiente estaba postrado en la cama con alta fiebre, me fuiste a buscar en el Gimnasio, Gabe te indicó donde vivía y fuiste corriendo a verme.

Fue la primera vez que fuiste a mi casa, ya que yo conocía la tuya, siempre pasábamos el rato ahí, mi mayordomo te indicó mi cuarto y te vi entrar apresurada, tus expresiones eran asustada y preocupada.

Te acercaste a mi cama, dejaste tu mochila aún lado de mi escritorio, te arremangaste tus mangas hasta los codos y bajaste para traer una gran charola con agua, sacaste un trapo y lo metiste en agua para exprimirlo y ponerlo en mi frente, me dejaste un beso en la mejilla y fuiste a preparar sopa de pollo, aunque mi mayordomo peleó contigo, excusándose que el podía hacerlo, pero como siempre tu ganaste aquella pelea.

Estuviste toda la noche cuidandome, estuviste en vela por mi, el día siguiente estaba un poco mejor, pero te negaste a que me levantara, te quedaste conmigo toda la tarde faltando las escuela, incluso a tus lecciones de boxeo, me cuidaste nuevamente, trayéndome la comida y las cosas que necesitaba.

Cuidando te tocó ir ala escuela, pusiste la excusa que te habías quedado dormida hasta tarde, los profesores lo aceptaron, púes eras la mejor de la clase, los profesores creyeron que fue por estrés.

Recuerdo aquel día gracioso, Estabas haciendo un postre, fui a tu casa a verte , lo primero que vi, fue a ti llena de harina y la yema de un huevo en tu cabeza, tenías Chocolate embarrado en tu rostro, la mantequilla embarrada en tu delantal y olía a quedado, aquellas galletas se habían quemado.

Estabas decepcionada, me reí y te ayude a limpiar la cocina, al finalizar te fuiste a darte una ducha, estabas triste aún, saque las cosas para hacer un pequeño panquecito de chocolate con fresas y galletas con Chispas de chocolate y relleno de chocolate.

Cuando bajaste otra vez a la cocina y viste los postes, tus ojos se volvieron a iluminar, sonreiste, esa sonrisa que me gusta ver, era hermosa, lo primero que hiciste fue abrazarme con fuerza, con aquella sonrisa que me volvía loco y tus ojos como dos estrellas iluminadas viéndome.

💛ɴᴏᴠɪᴏs ʙᴇʏʙʟᴀᴅᴇ❤ ♡Finalizado♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora