💚Silas Karlisei💚

4.1K 209 150
                                    

Silas es el tipo de Novio que.. te vigilaría todo el tiempo para que no te acerques a; Audaz, Cuza y Free.

Pros

> atento contigo.

>cariñoso.

>protector.

- te daría duro contra el muro.

>aria cualquier cosa por ti

> fiel

> te dejará acercarte al más inocente valt :v

✏Contras

> celoso muy celoso

> te diría que le perteneces y solo eres de el

> sobre protector

> pasaría más tiempo entrenando que contigo

> si pelean no te hablaría por mucho tiempo

> Te revisaría el celular, según el "por precaución"

( ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ )

- Jaquemate - sonrió complacido mientras tú Frunciste el seño, Silas y tú estaban jugando ajedrez y al parecer te había tocado la mala suerte, ya que habías perdido.

Ambos habían hecho una apuesta, el  perdedor tenía que hacer todo lo que le diga el ganador, la sugerencia fue de Silas.

- bien, bien, tu ganas lechuga, ¿que quieres? - el contrario borró su sonrisa por el apodo "lechuga" estaba apunto de replicar pero fueron interrumpidos.

- oye ____ - llegó Free con su típica expresión desinteresada, con su lanzador en la mano.

- ¿que pasa señor perezoso? - volteaste a verlo ladeando la cabeza, este sólo negó con la cabeza con una pequeña sonrisa.

- tu, yo y una cena en la noche - como llego se fue, dejando aún Silas con el ceño fruncido y ti con una gran sonrisa plasmada en tus labios.

- y ¿bien? - preguntaste a Silas, el sonrió misteriosamente, haciendo que un escalofrío te recorriera.

- cierra los ojos - pidió, dudaste en hacerlo, ¿que tal si le haría una de sus bromas?, Con nerviosismo los cerraste y después de unos minutos sentiste una suave presión en tus labios, abriste los ojos de golpe, viendo a un Silas inclinado con los ojos cerrados besándote.

Tardaste un poco en reaccionar, correspondiste aquel suave y dulce beso, la falta de oxígeno se hizo presente en sus pulmones, se separaron sonrojados, Silas tomo tus manos.

- _____, quiero decirte que me gustas - su rostro estaba bañando de aquel carmín, te vía directamente a los ojos.

- yo, t-tambien me g-gustas - susurraste sonrojada, se volvieron a besar dulcemente, alfin y al cabo, el plan de Silas funciono.

(💕 💞 💞 💞 💞 💞 💞 💞 💞 💞 💕)

Pd: siempre con lo cliché de las historias, reescrito y resubido.

💛ɴᴏᴠɪᴏs ʙᴇʏʙʟᴀᴅᴇ❤ ♡Finalizado♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora