Daigo es el tipo de novio que: por mas que te de sus miradas serias solo lo hace ver mas kawaii en tu punto de vista✏Pros:
> cariñoso
> te ayudara en lo que necesites
>amable
> te aria feliz
>te ayudaría en las tareas de la clase :v
> te daría copia en los exámenes :v
> confiable
> te ayudaría a entrenar
>te dejaría ver a su hermano ryota
✏contras;
> de tantas miradas kawaii te darían ganas de vomitar arcoiris ;-;
Y cero nada mas :c
🔗💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
- ¡Oye Daigo! - el chico volteó a su amigo peliazul.
- ¿Vienes a entrenar? - pregunto con su típica sonrisa.
El pelinegro desvió su mirada hacia abajo de la planta baja, viendo cómo hablabas con unas compañeras vestidas con traje de porristas.
En sus manos tenían uno de diferente color la blusa era de color ___, y la falda de color ___, junto a unos tenis negros y unas medias hasta las rodillas.
El traje no era llamativo, pero llamaba la atención de todos por lo corta que era la Falda, la blusa hasta el ombligo y las medias que resaltaban sus piernas.
Frunció el seño, cuando vio que unas de ellas te entrego aquel traje con una risita algo nerviosa y la otra parecía empujarte para que fueras a cambiarte apurada.
Y lo recordó.
"- Oye Diago, mañana tendré un baile en donde tendré que participar y nose, Umh, ¿irías a verme? -".
Emitió un sonido y volvió a su amigo que lo veía extrañado.
- tengo otros asuntos, mañana si entrenare con ustedes - respondió.
- Oh, umh, Okey, ¡Nos vemos mañana! - con esto dicho se retiró.
Daigo camino hasta estar en el salón de actos cívicos, se sentó en un lugar donde podría ver.
Algunos se sorprendieron, no era usual que el chico Integrante del equipo Beygoma estuviera ahí.
En un acto de baile de porristas...
La cortina roja del telón se abrió dando paso al primer grupo de señoritas, llevaban la falda (exageradamente), corta y una blusa parecido más un bra, ya que solo cubría sus pechos, aún haci, tenía abertura donde se veía el inicio de estos.
La música empezó, era muy movida, aunque su vestimenta estuviera bien, (para algunos), su sincronización era mala, algunas no sabían que hacer y se movían mal.
Fueron descalificadas.
El segundo, su vestimenta era llamativa, buenos pasos, pero, muy mala música y apenas se movían.
Como dicen la tercera es la vencida.
Y ahí pasaste tu, con aquel traje de porrista, cada una se puso en su puesto, la música sonó, era muy rítmica y movida, se movían en sincronización, su vestimenta no era ni muy llamativa ni muy apagada era perfecta.
Pero lo más importante trabajaban en grupo.
Ustedes fueron las elegidas.
Siguieron más actos, pero los jueces ya tenían a su grupo.
[.......]
Daigo te esperaba en la salida de la academia.
Justamente, apareciste despidiéndote de tus compañeras, ya te habías cambiado.
- hola mi amor - este sonrio y te abrazo, casi posesivamente, poniendo su cabeza arriba de la tuya.
- Te extrañé - susurro el, besando tu cabeza, aún sin dejar de abrazarte.
- Yo también, pero ¿qué pasa? - preguntaste un tanto extrañada por el posesivo abrazo.
- No me gustó que varios hombres te miraran - respondió entrecerrando los ojos, un rubor cubría sus pálidas mejillas en acto de vergüenza.
- Oh, vamos mi celosito, yo te amo solo a ti - pusiste una mano en su mejilla y lo besaste.
Daigo podría ser algo tosco, quizá intimidante con su mirada, pero era lo contrario era una persona llena de sentimientos de amor y comprensión, solo que el no los sabe demostrar en palabras sino en acciones..
(♡♡♡♡♡♡♡♡)
ESTÁS LEYENDO
💛ɴᴏᴠɪᴏs ʙᴇʏʙʟᴀᴅᴇ❤ ♡Finalizado♡
De Todo🌸Bienvenidos🌸 Pedidos cerrados. Estado: Finalizado.